La BMW F 850 GS es una de las motos trail de media / alta cilindrada fundamentales a considerar si estás buscando una moto de este segmento, con buenas prestaciones, con grandes posibilidades de equipamiento, una gran respuesta por parte de su chasis y el único pero, fácilmente solucionable, de necesitar una cúpula algo más alta que la que monta originalmente. Dispuesta a convertirse en tu nueva compañera de viaje, la BMW F 850 GS está ahora en promoción y si la compras no tendrás que pagar entrada y tendrás unas maletas de regalo.
Dentro del segmento Adventure la BMW F 850 GS es una de las opciones fundamentales a consisderar
Actualmente BMW nos ofrece a la BMW F 850 GS en promoción con una fórmula de financiación que pasa por una cuota mensual de 199 euros durante 35 cuotas, con una cuota final de 5.402 euros y un TAE del 5.60% por lo que tras 3 años habremos abonado un total de, comisiones incluidas, 12.477 euros.
Antes de abonar la cuota final BMW nos permite reformular nuestra financiación para estrenar una nueva moto o bien pagar la cuota final o devolverla.
Pagarás 12.477 euros y te llevarás unas maletas de regalo
Para poner en contexto este importe debemos tener en cuenta que la BMW F 850 GS tiene un precio de 12.100 euros aunque con esta promoción, financiado la compra, BMW regala un juego de maletas, uno de los ingredientes fundamentales en la BMW F 850 GS.
Recordemos que la BMW F 850 GS sustituye a la BMW F 800 G, con una mecánica de 2 cilindros en paralelo, con una cilindrada de 853cc, que nos propone una potencia de 95 CV y un par de 92 Nm, una mecánica que goza de una muy buena respuesta y una parte ciclo que destaca muy positivamente en un conjunto dispuesto a devorar kilómetros. Dada su potencia es una moto que puede ser limitada para el carnet A2.
La Triumph tiger 800 es la principal rival de la BMW
Si estás pensando en comprar una BMW F 850 GS también debes recordar que existe una versión Adventure más capaz fuera del asfalto y que se enfrenta a la Triumph Tiger 800 como principal rival aunque, en medida de nuestro uso fuera del asfalto, también podemos considerar modelos como la KTM 790 Adventure, la Moto-Guzzi V85 TT o la Yamaha Ténéré 700, esta última, como la KTM, disponible en versiones R y Rally, si vamos a realizar un mayor porcentaje de conducción fuera del asfalto.