BMW hace meses que comercializa a una nueva generación del BMW Serie 3, presentada hace un año en el Salón de París, pero también sigue comercializando actualmente unidades del antiguo BMW Serie 3, las últimas que le quedan a la marca en stock, sugiriéndonos una interesante promoción por un BMW Serie 3 de la generación previa equipado con motor diésel, con un precio muy competitivo, poco más de 30.000 euros.
Con más de 9.000 euros de descuento este BMW Serie 3 es una compra muy interesante
Actualmente BMW tiene en promoción a las últimas unidades del BMW Serie 3 de la generación previa, un coche que, evidentemente, es peor que el actual BMW Serie 3 pero que en su momento, cuando lo pudimos analizar, nos pareció una grandísima alternativa en su segmento, con una gran dinámica y un interior que ha aguantado bien el paso del tiempo.
Esta promoción nos deja con un BMW Serie 3 por poco más de 30.000 euros, con un precio anunciado de 30.615 euros para ser más exactos, un BMW 318d que, recordemos, estaba animado por un motor diésel de 150 CV y al que, fruto de esta promoción, le debemos sumar también el equipamiento del acabado Advantage. Con este motor el BMW Serie 3 registra un consumo, según WLTP, de 5.7 l/100 km.
El BMW ofertado es un 318d, con 150 CV y un consumo de 5.7 l/100 km
De hecho BMW nos anima a financiarlo con una tentadora cuota de 190 euros al mes, una financiación en la que nos encontramos con una entrada de 10.736 euros, una cuota final de 16.821 euros y las mencionadas 47 cuotas de 190 euros, abonando finalmente un importe total, con todos los intereses y cuotas, de 36.684 euros.
Como equipamiento de serie este BMW Serie 3 nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el navegador, el control de crucero con función de frenado, las llantas de aleación, el climatizador bizona y faros antiniebla LED.