El Peugeot 3008 ha añadido a su gama una nueva variante híbrida enchufable que goza de la importante ventaja de la etiqueta de coche 0 emisiones de la DGT, además de, por supuesto, poder circular en modo totalmente eléctrico durante un buen número de kilómetros que nos permite abordar muchos de los trayectos diarios sin gastar nada de combustible. Ahora el Peugeot 3008 híbrido enchufable está en promoción y además se puede acoger a las ayudas del Gobierno a la compra del coche eléctrico, pero, ¿cómo queda la oferta del Peugeot 3008 eléctrico con el Plan MOVES II?
Peugeot 3008 híbrido enchufable, ahora por 230 euros al mes
En nuestra guía sobre el Plan MOVES te contamos todos los detalles sobre este nuevo plan de ayuda para el coche eléctrico en el que se contemplan hasta 5.500 euros de descuento a la hora de comprar un coche eléctrico, unas ayudas que nos dejan con un Peugeot 3008 híbrido enchufable por 230 euros al mes, un importe que evidentemente requiere que analicemos la letra pequeña.
Tras este importe mensual, que tendremos que pagar durante 47 cuotas, nos encontramos con una cuota de entrada de 4.032 euros y cuantiosa cuota final de 22.261 euros en un plan flexible que contempla, a finalizar las 47 cuotas mensuales, entregar el vehículo, abonar el importe final o refinanciar esta última cuota.
En total pagarás 37.103 euros con esta oferta de financiación del Peugeot 3008 híbrido enchufable
Esta fórmula de financiación cuenta con un TAE del 4.97% y el precio total a plazos pasa por un importe de 37.103 euros que debemos poner en contexto con los 38.700 euros desde los que parte, sin descuentos ni ayudas, el Peugeot 3008 híbrido enchufable.
Recordemos que el Peugeot 3008 híbrido enchufable cuenta con una autonomía en modo totalmente eléctrico de 56 km y que su potencia es de 225 CV, estando disponible desde un acabado Allure que asegura una completa dotación de equipamiento.
No te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos
Si estás pensando en comprar un Peugeot 3008 no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos con todas las alternativas de un segmento en el que el Peugeot 3008 se encuentra entre las referencias fundamentales, con otras opciones como el SEAT Ateca, el Opel Grandland X o el Ford Kuga. Además también tenemos una guía de SUV híbridos para encontrar más alternativas directas a este Peugeot 3008 híbrido enchufable.