El Skoda Kamiq es la nueva respuesta de Skoda al prolífico segmento de los SUV pequeños, una efervescente categoría, con buenas cifras de venta, que ha llevado a Skoda a enfrentarse a modelos como el Fiat 500X o el Peugeot 2008. Ahora, con el inicio de la comercialización de Skoda Kamiq, Skoda pone en tu concesionario Skoda de confianza un SUV muy competitivo por menos de 15.000 euros.
Skoda Kamiq
El Skoda Kamiq tiene un precio de partida de 14.990 euros
La opción más económica en el catálogo del Skoda Kamiq tiene un precio de partida de 14.990 euros, un precio muy competitivo en el segmento, dejándonos con una gran relación precio / producto, pero, ¿cómo es el Skoda Kamiq más barato?
El Skoda Kamiq más barato monta el motor 1.0 TSI de 90 CV y cuenta con el acabado Active. Con este acabado el Skoda Kamiq nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las dos tomas USB, el aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, volante acabado en cuero y sistema multimedia con pantalla táctil, con conectividad con el smartphone a través de la función Smart Link.
Por 700 euros hay un Skoda Kamiq con un motor más potente, una opción muy recomendable
Más allá de esta combinación, de este Skoda Kamiq con la etiqueta de “el más barato de la gama”, hay una opción que resulta más interesante, con el mismo acabado y el motor 1.0 TSI de 115 CV. Con este motor el Skoda Kamiq nos ofrece un precio de partida de 15.700 euros por lo que el desembolso, de poco más de 700 euros, es más que recomendable si tenemos en cuenta que con este motor el Skoda Kamiq se comporta sensiblemente mejor.
Si estás pensando en comprar un Skoda Kamiq no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños donde te contamos todas las ofertas de los diferentes rivales de su segmento, con coches como el SEAT Arona, el Volkswagen T-Cross o el Renault Captur.