El nuevo Volkswagen T-Cross llega al mercado español para adentrarse en ese complicado, por competitivo, segmento que es el segmento de los SUV pequeños, con opciones muy numerosas, muy dispares, superventas, listo para convertirse en una alternativa al Hyundai Kona, al Peugeot 2008, al Jeep Renegade y compañía y sí, ya sabemos su precio, ya sabemos cuánto cuesta el nuevo SUV de Volkswagen.
El Volkswagen T-Cross está disponible en España, sin descuentos, por 18.990 euros
Con un diseño atractivo, con un interior que hereda lo visto en el Volkswagen T-Roc, con un salpicadero de plástico duro pero buenos ajustes y una buena predisposición a contar con un buen equipamiento, desarrollado sobre la plataforma MQB A0 que ya conocíamos en el SEAT Arona, en el Volkswagen Polo, llega un Volkswagen T-Cross a nuestro mercado con un precio de partida de 18.990 euros, quedando su gama conformada de la siguiente forma:
Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross Edition 1.0 TSI 95 CV – 18.990 euros
Volkswagen T-Cross Advance 1.0 TSI 95 CV – 20.625 euros
Volkswagen T-Cross Advance 1.0 TSI 115 CV – 21.315 euros
Volkswagen T-Cross Advance 1.0 TSI 115 CV DSG – 22.525 euros
Volkswagen T-Cross Sport 1.0 TSI 115 CV – 23.230 euros
Volkswagen T-Cross Sport 1.0 TSI 115 CV DSG – 24.440 euros
Equipamiento del Volkswagen T-Cross
Desde el acabado de acceso, desde el Edition, el Volkswagen T-Cross nos ofrece una dotación de equipamiento sencilla en la que destacan elementos como el aire acondicionado, el sistema multimedia con pantalla táctil, la alerta por cambio de carril involuntaria o los faros antiniebla delanteros con luz en curva. En este acabado el T-Cross no tiene llantas de aleación de serie.
Por encima del acabado Edition el acabado Advance nos ofrece como elementos más destacados las llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, un tapizado interior y unas molduras diferentes y el control de crucero adaptativo.
En el acabado Sport el despliegue de equipamiento pasa ya, como elementos más destacados, por la instrumentación totalmente digital, cámara de visión trasera, luces LED, inserciones para el salpicadero y tapicerías diferentes y climatizador bizona.
No te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños
Si estás pensando en comprar un Volkswagen T-Cross no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, con opciones como el SEAT Arona, el Fiat 500X o el Peugeot 2008, en ella te detallamos todos los precios y ofertas disponibles.