ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Puede sacarte de un apuro, no debería faltar en ningún coche, y no encontrarás uno más barato que este

Cuando nos vamos de viaje con el coche, es bueno comprobar que todo en el coche está bien. Por ejemplo, es importante mirar si la presión de los neumáticos es la indicada para que no tengamos ningún problema durante nuestro viaje, como que algún neumático se piche o reviente.

El compresor te ayudará a ir más seguro en tu viaje

Lo bueno es que, si queremos comprobar la presión de nuestros neumáticos y rellenarlos en caso de que sea necesario, lo único que necesitamos es contar con un compresor. Con un compresor nos ahorraremos los viajes hasta las gasolineras para hinchar las ruedas, si es que podemos, ya que muchas veces los compresores de las gasolineras están fuera de servicio.

Y no creas que los compresores son carísimos, este compresor Einhell cuesta tan solo 10 euros en Amazon, pues está rebajado un 33%. Si te haces con uno, podrás llevarlo siempre en tu coche por si hay alguna urgencia.

Características del compresor Einhell

Este compresor cuenta con un manómetro con el que podremos comprobar la presión de los neumáticos, por lo que ya tiene dos funciones, medir la presión y rellenar el neumático si es necesario.

Por otro lado, cuenta con una fuente de alimentación de 12 voltios y podemos conectarlo al coche mediante el encendedor de cigarrillos. Esto nos permite utilizarlo en medio de la carretera, por ejemplo en el caso de que hayamos sufrido un pinchazo e intentemos repararlo.

El cable de conexión mide unos 2,9 metros, lo que nos permite llegar de forma fácil a todas las ruedas del coche. Es un compresor bastante básico, pero lo cierto es que para el precio que tiene cumple bastante bien su función principal. De hecho, en las valoraciones de Amazon cuenta con 3,3/5 estrellas en cuanto a calidad precio, no se puede pedir más por 10 euros.

No solo sirve para los neumáticos

Un compresor viene bien en cualquier situación. Por ejemplo, si nos vamos a la playa y queremos hinchar una colchoneta o darle aire a un balón de voleibol, podremos hacerlo fácilmente con el compresor ya que ademas viene con 3 adaptadores para hincharlos. 

Pero sin duda, es algo que deberíamos llevar siempre en nuestro coche, ya que además no es demasiado grande, pues mide 9,3 cm x 14 cm x 19,5 cm y pesa poco más de medio kilo, por lo que no ocupará demasiado espacio en nuestro coche. El compresor y un kit repara-pinchazos pueden ser grandes aliados ante una emergencia para no tener que esperar a que llegue la grúa a solucionarnos el problema.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Nuria Aguilar

Especialista creativa. Convierte conocimientos profundos y conceptos complejos en explicaciones fáciles de entender para cualquiera. Hay quien asegura haberla avistado en un coche en alguna ocasión, pero las pruebas no acaban siendo concluyentes. Seguir leyendo...

Cargando...