Si eres de esas personas a las que les gusta irse con su coche a la aventura e incluso utlizarlo como vivienda rodante, esta camperización que acaba de presentarse te interesa, y mucho. Convertido en uno de los crossover familiares más recomendables del momento por su relación calidad/precio, ahora el Dacia Jogger estrena una versión camper que hará las delicias de todos los aficionados de este tipo de vehículos, pues viene acompañada de un buen abanico de accesorios para poder perdernos con nuestro coche sin tener que pagar un desorbitado precio por ello.
Disponible en versiones gasolina, GLP y desde hace solo unas semanas en versión híbrida, el Dacia Jogger se ha convertido por derecho en un crossover sumamente interesante para las familias, pero también para todos esos amantes del ocio que sacan partido del enorme maletero de este coche (708 litros) y de su generosa altura libre al suelo (200 mm). Y es por esta razón por la que ahora Dacia se ha animado a sacar su propia línea de accesorios camper bajo el catálogo InNature.
Dacia Jogger
Dentro de este nuevo abanico de accesorios destaca especialmente el denominado como Sleep Pack. Este kit está diseñado para el Dacia Jogger de 5 plazas, contando con un módulo de almacenamiento que es alojado en el maletero y sobre el que se despliega una cama de 1.90 x 1.30 metros, quedando aún así 0,6 metros de altura libre hasta el techo para poder tener cierta libertad de movimiento. Hablamos de un kit sencillo que permite usar el Jogger como camper, pero que tiene en sus 1.490 euros de precio su principal reclamo.
Y si queremos multiplicar las posibilidades camper del Jogger, sabed que podemos hacerlo a través de una tienda extensible que se instala a partir del maletero. Gracias a este elemento, podemos establecer una suerte de tienda de campaña XL con el Jogger como dormitorio principal.
Otro aspecto importante de este kit de camperización del Dacia Jogger es que es compatible, a prori, con cualesquiera de las mecánicas disponibles en la gama Jogger. Por lo tanto, el Dacia Jogger camperizado podríamos comprarlo con motor 1.0 TCe de 110 CV, motor 1.0 ECO-G (GLP) de 100 CV o motor híbrido de 140 CV. Eso sí, estaríamos obligados a optar por la configuración de 5 plazas, ya que si no, no sería posible instalar el módulo de cama.