El utilitario premium de PSA, el DS 3 sigue perpetuándose en el mercado a golpe de edición especial y DS lanza ahora una nueva versión de esta alternativa al MINI bautizada como DS 3 Black Lézard, una versión que hace gala de un acabado de lo más peculiar para su techo y es que este DS 3 tiene un acabado de “piel de lagarto” en la parte superior de la carrocería.
DS 3
El DS 3 Black Lézard es un DS3 con «piel de lagarto»
Evidentemente la piel de lagarto que luce este DS 3 Black Lézard es una imitación, pero el resultado, guiándonos por el par de imágenes que ha publicado DS, es bastante aproximado al acabado real de la piel de lagarto y no le podemos negar a DS lo original que es esta edición especial del DS 3.
Esta edición especial estará disponible con tres colores diferentes, con el “Gris Platino”, el color “Whisper” o el “Azul Encre”, luciendo unas llantas negras de 17 pulgadas a juego con los retrovisores.
Esta edición especial del DS3 está disponible con el motor gasolina de 110 CV y el diésel de 100 CV
Sólo estará disponible con el motor gasolina PureTech de 110 caballos, disponible tanto con cambio manual como con el cambio automático EAT6 o con el motor diésel BlueHDI de 100 caballos, siendo su precio de partida de 21.580 euros.
Como equipamiento de serie destaca el climatizador, las lunas tintadas, el encendido automático de luces, los sensores de aparcamiento traseros, las luces de xenón y el sistema multimedia con pantalla táctil.
No te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños
Si estás pensando en comprar un DS3 no pierdas de vista las opciones más equipadas del SEAT Ibiza, el MINI, las versiones Abarth del Fiat 500 o el Opel Adam. En nuestra guía de compra de coches pequeños te detallamos todas las opciones.