Hace unas semanas Ducati anunció el lanzamiento de la desmesurada Ducati Streetfighter V4, una nueva Ducati Streetfighter que, como le delata su apellido, llega animada por el mismo motor que la Ducati Panigale V4, básicamente, de hecho, es una Ducati Panigale V4 desnuda. Ahora Ducati inicia la comercialización de la Dcuati Streetfighter V4 y sí, ya sabemos el precio a pagar por la bestia de Borgo Panigale.
La Ducati Streetfighter V4 tiene un precio de partida de 21.990 euros
La nueva Ducati Streetfighter V4 llega a España con un precio de partida de 21.990 euros, alcanzando los 25.490 euros si acudimos a la Ducati Streetfighter V4 S, dos cifras que debemos poner en contexto con los 26.190 euros de la Panigale V4 y los 31.590 euros desde los que parte la versión S de la Panigale.
Equipada con el mismo motor de 4 cilindros en V a 90º de la Panigale V4, la Ducati Streetfighter V4 pone sobre la mesa una contundente cifra de potencia, con 208 CV y 123 Nm de par para mover un conjunto de sólo 180 kg, cargado de buenos componentes y soluciones técnicas.
La Ducati Stretfighter tiene una potencia de 208 CV
Equipada con una horquilla Showa BPF de 43 mm y un monoamortiguador Sachs, totalmente regulable, la Ducati Streetfighter V4 recurre para su frenada a Brembo, con el sistema Stylema y sus pinzas radiales monobloque, con un doble disco delantero de 330 mm y un disco trasero de 245 accionado por una pinza de 2 pistones.
La versión S añade a la ya de por si buena lista de ingredientes de la Streetfighter V4 las llantas de aluminio forjado Marchesini y las suspensiones con regulación electrónica de Öhlins, arrojando ahora sobre la báscula un peso 2 kg inferior.
La Ducati Streetfighter tiene una larga lista de accesorios opcionales, incluidos varios escapes Akrapovic
A mayores se puede equipar una serie de accesorios de Rizoma por 1.100 euros más, con un nuevo porta matrículas, nuevas maneras, contrapesos e intermitentes LED, un escape completo de titanio de Akrapovic por 4.912 euros, el kit del embrague en seco por 3.146 euros, las llantas de Magnesio por 4.719 euros o una larga lista de elementos en fibra de carbono para sustituir por este preciado material el grueso de piezas de su carrocería.
Recuerda que durante todo el mes de noviembre Ducati tiene una promoción de 1.300 euros de descuento directo al comprar una moto, una buena excusa para hacerte con la nueva Ducati Streetfighter V4.