Ir al trabajo en bici es lo mejor por múltiples motivos. Es una forma más ecológica de desplazarse, se gasta menos en combustible o en transporte público, es posible ir por rutas imposibles para un coche o una moto y además sirve para hacer algo de ejercicio en el día a día. Si encima tenemos una bicicleta eléctrica, entonces incluso podemos recorrer distancias más largas, así como llegar con menos esfuerzo. Si tienes claro todo eso, entonces la novedad para ti será que una de las mejores ebikes urbanas que puedes comprar ahora mismo es de Lidl.
Gran diseño para la ebike urbana de Lidl
Hubo una época en la que las ebikes urbanas podían ser o bien bicis de carretera o bien las pesadas y poco ágiles bicis de paseo. Sin embargo, hoy en día las ebikes urbanas destacan por su diseño moderno, no solo de aspecto, sino también de comportamiento en desplazamientos por la ciudad. Para muestra un botón, pues la ebike de Lidl pensada para la ciudad destaca especialmente por su diseño minimalista, que encajará perfectamente con un atuendo formal para ir al trabajo.
La bicicleta eléctrica Crivit Urban E-Bike de Lidl está disponible en el modelo Y2 de color blanco, para estatura media y baja, y el modelo X2 de color negro para estatura algo superior, a un precio de unos 1.200 euros, lo que la convierte en una de las mejores bicis para la ciudad por su buena relación calidad/precio.
Motor en buje con batería extraible y correa de carbono
Al tratarse de una ebike urbana con un precio más bien asequible, se opta por el motor en buje trasero en lugar del motor central. Pero dado que no vamos a realizar recorridos técnicos off-road con esta bicicleta, es una opción perfectamente válida que permite abarata el costo final de la bicicleta sin perder prestaciones. La asistencia eléctrica es de tres niveles distintos, y destaca por contar con un sensor de par, propio de bicis eléctricas más caras.
La batería de 360 Wh ofrece una autonomía máxima de unos 100 km que ofrece desplazamientos de ida y vuelta en ciudad muy largos. Además, es extraible, lo que puede ser útil para cargarla con más facilidad incluso aunque no guardemos la bici en casa.
Y lo mejor es que esta ebike no tiene cadena, sino que cuenta con una correa de carbono, lo que hace que no requiera prácticamente de mantenimiento. Todo sin olvidar una característica muy valorada en una bicicleta de calidad, como son los frenos de disco hidráulicos.
Completamente equipada por 1.200 euros
Una de las cosas más destacables de esta ebike de Lidl, además de su precio, es el hecho de que viene incluido todo el equipamiento necesario para la vida urbana. Incluye las luces reglamentarias delantera y trasera, pero también el soporte para dejarla de pie, los guardabarros delantero y trasero y un portaequipajes.
Por 1.200 euros el modelo en color blanco Y2 considerada la talla más pequeña, y el modelo en color negro X2 para una estatura algo superior, esta bicicleta eléctrica de Lidl es una compra perfecta para el que quiera una ebike asequible y con una buen relación calidad/precio.