Renault se encuentra cada vez más cerca de un acontecimiento histórico, el regreso de Alpine. Y la prueba de ello son las cada vez más frecuentes apariciones del deportivo que recuperará un emblema, un icono, el nuevo Alpine A110. Con motivo del Goodwood Festival of Speed, Renault quiso levantar a los presentes mostrándonos a su nuevo deportivo, el Alpine A110, el Porsche Cayman francés, en movimiento. Y ahora no solo podemos verlo en las imágenes que tomamos a pie de pista, sino también en un vídeo que nos demuestra que no iba precisamente conteniéndose.
Alpine A110
Recordemos que el Alpine A110 es un deportivo de motor central, con algo más de 250 CV de potencia fruto de turboalimentar un motor de 1.8 litros. Intermedia un cambio Getrag de doble embrague con su tracción trasera. Tampoco podemos olvidarnos de su estética, un diseño que mezcla toque moderno, y rasgos retro, y de su puesta a punto radical y deportiva.
Las primeras entregas del Alpine A110 se producirán a finales de año, en una selección de mercados reducida entre los que estará España. Recordemos que los Alpine también se comercializarán en una selección muy concreta de concesionarios.