ESPACIOS
MOVILIDAD
Cerrar CERRAR
Movilidad urbana

2 MIN

Estilo retro y mejor precio para este veterano scooter de 125 cc

Con la llegada de la nueva generación las variantes comercializadas hasta la fecha no dejarán de comercializarse en la mayoría de mercados europeos, complementando por debajo a los recién lanzados. Para evitar que se puedan confundir, la variante más veterana se venderá desde ahora bajo la denominación Peugeot Django Classic.

Si hace unos días te hablabamos de la nueva entrega de este bonito scooter de estilo retro ahora es el turno para conocer las mejoras que se han introducido en la oferta del Peugeot Django Classic. Lo más importante es su mejor relación valor-precio y el lanzamiento de algunas series especiales.

Peugeot Django Classic, encanto retro en scooter 125cc

A diferencia de la nueva familia Django, los Classic siempre están asociados a una motorización de 125 cc con inyección electrónica y refrigerada por aire que desarrolla 10,6 CV de potencia. Es un dato correcto para una scooter pensada para moverse en ciudad y que tiene un peso en seco de 129 kg.

Desde ahora los acabados de la Peugeot Django Classic son los ABS, Shadow, Hot Color, Sport y Dark. En todos los casos cuentan con sistema antibloqueo de frenos ABS, instrumentación analógica y digital, guantera tras el escudo, puerto USB, hueco para un casco jet bajo el asiento, caballete central y pata lateral.

Vista lateral del Peugeot Django Classic que muestra su diseño retro

Las series especiales se reconocen especialmente por su decoración muy particular y llamativa. La variante Sport tiene un carácter más deportivo, la serie «Dark» más elegante con su terminación monocromática negra y la «Hot Color» apuesta por combinar tonos más vivos. El precio del ABS arranca en los 3.289 € mientras que las ediciones especiales tienen todas el mismo coste, 3.389 €.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Enrique García

Desde muy pequeño Enrique García ya era un apasionado del mundo del motor aunque la baba se le caía especialmente con los coches, cuánto más raros mucho mejor. Aprendió a leer con las revistas del motor y desde aquel momento han sido su verdadera pasión. Seguir leyendo...

Cargando...