Si buscas un coche urbano deportivo y cargado de carisma, el Abarth 595 es la respuesta. Tan divertido como atractivo, el cohete de bolsillo de Abarth, esta deportiva perspectiva del Fiat 500, está ahora disponible por 199 euros al mes de la mano del renting para particulares de la firma del escorpión, pero, ¿es una buena oferta? ¿Qué dice la letra pequeña? ¿Una buena decisión o mejor lo compro?
Abarth 595
Abarth 595, por 199 euros al mes con una entrada de 3.872 euros
La fórmula de renting anunciada por Abarth para el Abarth 595 pasa por un contrato corto, de 24 meses, 2 años, con la mencionada cuota de 199 euros al mes, con el IVA ya incluido y con la necesidad de pagar una entrada de 3.872 euros.
Esto nos deja con un desembolso final de 8.648 euros, un importe en el que se incluye además, el mantenimiento integral, asistencia en carretera, neumáticos, gestión de multas y seguro.
Para poner en contexto este importe debemos tener en cuenta que un Abarth 595 como el promocionado, con el motor gasolina de 145 CV y sin acudir a ediciones especiales, parte desde 21.100 euros.
El Abarth 595 tiene una potencia de 145 CV
Por lo tanto hablamos de un desembolso relativamente comedido, unos 4.325 euros al año, por un coche urbano muy diferenciado y de corte lúdico, del que sólo te tendrás que preocupar a la hora de llenar el depósito de gasolina.
En lo que a equipamiento se refiere el Abarth 595 nos ofrece una dotación modesta en la que destaca el aire acondicionado, las llantas de aleación o el sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, contando con una estética bien diferenciada y una buena puesta a punto, con unas suspensiones firmes que nos ofrece un muy buen paso por curva.
Si estás pensando en comprar un coche pequeño no te pierdas nuestra guía de compra de coches urbanos, teniendo presente que además el Abarth 595 de su vocación urbanita el Abarth 595 ofrece una buena experiencia deportiva. Además en nuestra sección de renting puedes conocer más ofertas como esta.