ESPACIOS
ELÉCTRICOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Ferrari ofrece ahora hasta 16 años de garantía y dos cambios de batería para sus modelos híbridos

Cuando uno se convierte en cliente de Ferrari, uno espera un trato diferente del de otras marcas – es Ferrari, a fin de cuentas. Este mes de julio la marca de Maranello ha estrenado dos nuevos servicios de garantía para sus superdeportivos actuales. Gracias a estos servicios, es posible renovar la garantía hasta 16 años, incluyendo dos cambios de batería gratuitos por parte de la marca (uno cada ocho años) en el caso de los modelos híbridos, tanto las variantes del SF90 como del 296.

Warranty Extension Hybrid y Power Hybrid, los nuevos programas de garantía de Ferrari

Estas garantías están disponibles para aquellos dueños del SF90 Stradale, SF90 Spider, SF90 XX Stradale y SF90 XX Spider, así como para el 296 GTB y 296 GTS, los seis modelos híbridos en la alineación actual de Ferrari. En los componentes híbridos estos ya cuentan con una garantía de cinco años, la cual se puede extender mediante el programa Warranty Extension Hybrid para renovar dos o cuatro años más.

En el caso de que lo extiendan hasta el octavo año de compra, Ferrari se compromete a cambiar las baterías del coche sin coste alguno. Habrá algunas unidades que ya no estén en garantía, por ejemplo en los casos en Reino Unido donde la garantía es de cuatro años. No obstante, tras una previa inspección del personal de Ferrari, estos también podrían adherirse a estos programas de garantías.

Garantía de hasta 16 años con segundo cambio de baterías incluido

Ferrari Sf90 Stradale Prueba Dcd 1220 057

Para los clientes que deseen contar con más años de garantía Ferrari ofrece Power Hybrid, extendiendo la garantía en la gran mayoría de los componentes del sistema de propulsión. Este se puede extender desde el octavo hasta el decimosexto año, momento en el cual Ferrari se comprometería de nuevo a realizar un cambio de batería sin coste añadido para el dueño.

Ferrari promete que las baterías de recambio que se utilicen en este programa de mantenimiento para los SF90 y 296 tendría las mismas prestaciones de las baterías originales. Estas dos garantías también son extensibles a dueños eventuales de los coches en caso de que cambiasen de manos, como ocurre con otras garantías de la casa del Cavallino Rampante.

Una medida para facilitar el mantenimiento de los Ferrari híbridos

Estos dos servicios que pone Ferrari a disposición de sus clientes se pueden activar en cualquier vendedor de la marca en su red oficial, sin importar el año de producción de la unidad en concreto. Con esta medida, Ferrari facilita el mantenimiento de sus modelos, dando nuevas opciones para los clientes de los SF90 y 296 (y se sobreentiende que futuros Ferrari híbridos) que equipan sus mecánicas más modernas.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

David Durán

David Durán desempeña la labor de redactor en el Equipo Editorial de Diariomotor.

Cargando...