Ya queda poco para su presentación. Y Ford apura los últimos días, antes de desvelarnos su gran lanzamiento para este año, mostrándonos los primeros detalles, en vídeo, del nuevo Ford Focus, que se destapará en apenas una semana. Por nuestra parte, ya estamos deseando ver a este nuevo Ford Focus que ya va camino de su cuarta generación y que no estuvo presente en el pasado Salón de Ginebra para gozar de todo el protagonismo que merece uno de los productos estrella, junto al Ford Fiesta, de la marca estadounidense en Europa. ¿Pero cuándo lo veremos en los concesionarios? ¿Cuándo se presentará?
Ford Focus
2018 será el año del nuevo Ford Focus
La nueva generación del Ford Focus llegará a los concesionarios a finales de este año, siguiendo los pasos de un Ford Fiesta que se renovó el pasado año y amplió su gama con muchas alternativas, que van desde los tradicionales ST, hasta una versión crossover, o Active; un deportivo más modesto y asequible, el ST-Line; y hasta una versión más premium, o pija, con perdón, como es el Vignale.
Es de suponer que el Ford Focus también ampliará su gama, que tendrá sitio para un ST y un ST-Line, pero también un Vignale y, crucemos los dedos, para un nuevo Ford Focus RS.
De momento, lo que tenemos es un vídeo con el que Ford ha querido anticiparnos algunos de los rasgos de su nuevo compacto. Detalles como unos faros que, indudablemente, son LED, y cuentan con proyectores matriciales y entendemos funciones adaptativas; sus llantas; el portón trasero; y poco más.
¿Cuándo se presentará el nuevo Ford Focus?
Como ya nos adelanta este vídeo, el nuevo Ford Focus se desvelará el próximo 10 de abril.
En cualquier caso, y si te puede la impaciencia, hace semanas ya os mostramos la primera fotografía espía en la que el nuevo Ford Focus fue cazado durante una sesión de fotografías y vídeo. Una fotografía en la que apenas podemos ver su línea lateral. Suficiente para calmar la espera, porque en apenas una semana lo conoceremos, y os contaremos todo sobre él en Diariomotor.
Ver más imágenes del nuevo Ford Fiesta:
Vía: Carscoops