La renovación del Ford Focus ha puesto en esa primera línea de fuego que es el segmento de los coches compactos a un Ford Focus por 13.990 euros que nos ha sorprendido llegando a tu concesionario Ford más cercano con un nivel de equipamiento realmente modesto, con tapacubos, pero, ¿qué pasa con aquellos que quieren un Ford Focus más completo? ¿Y si le añadimos a la ecuación un toque deportivo? Así es el Ford Focus ST Line, el Ford Focus más deportivo que puedes comprar por ahora de la nueva generación.
Precio del Ford Focus ST Line:
El Ford Focus ST Line tiene un precio de partida de 23.830 euros sin descuentos que, con ellos aplicados, pasan a ser 17.210 euros. La gama, tanto con el precio original como con el precio con descuento, queda conformada por ahora por sólo dos alternativas aunque en los próximos meses se le sumarán más motorizaciones:
Ford Focus
Ford Focus ST 1.0 EcoBoost 125 CV – 23.830 euros – 17.210 euros con descuentos.
Ford Focus ST 1.5 EcoBlue 120 CV – 25.330 euros – 18.710 euros con descuentos.
Ford Focus ST 1.5 EcoBlue 120 CV automático – 26.930 euros – 20.310 euros con descuentos.
Todavía no están disponibles los motores más potentes de la gama
El equipamiento de serie de este acabado pasa por un kit de carrocería específico, suspensiones más firmes, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador, control de crucero, sistema de acceso y arranque con llave inteligente, tapicería específica, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas y retrovisores plegables eléctricamente.
El Ford Focus acabado con la línea de equipamiento ST Line rivaliza directamente con el SEAT León FR o también podemos pensar en el acabado GT Line del Peugeot 308. Si estás pensando en comprar un compacto tampoco puedes descartar el nuevo KIA Ceed. En nuestra guía de compra de coches compactos te detallamos todas opciones del segmento, con todas sus correspondientes ofertas.