Ford nos presenta una nueva opción para el segmento de los SUV pequeños con un nuevo Ford Puma que regresa parra pasar a ser, de un pequeño coupé, a un SUV pequeño con un toque más deportivo que el que nos ofrece el Ford EcoSport, listo para enfrentarse a alternativas como el SEAT Arona o el Renault Captur, pero, ¿cómo es el Ford Puma más barato que puedes comprar?
Ford Puma
El Ford Puma con el motor 1.0 EcoBoost 125 CV tiene un precio de 22.175 euros
El Ford Puma más barato tiene un precio de partida de 22.175 euros de la mano del acabado Titanium y con el motor gasolina 1.0 EcoBoost de 125 CV, un motor de 3 cilindros que homologa un consumo medio según la normativa WLTP de 5.8 l/100 km.
Evidentemente este precio de partida es superior al de cualquier versión de acceso del segmento, de entre los SUV pequeños, una muestra de que Ford ha querido darle un posicionamiento superior a este crossover, que comparte plataforma con el Ford Fiesta. También debemos tener en cuenta en este sentido que, como veremos ahora, la dotación de equipamiento de serie del Ford Puma es superior a la de cualquier versión de acceso del segmento.
El Ford Puma tiene un precio más alto que la media del segmento
Con este acabado el Ford Puma nos ofrece un equipamiento de serie en el que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el climatizador bizona, los sensores de aparcamiento traseros, cargador inalámbrico para el teléfono móvil, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador, asientos con acabado deportivo y función de masaje, sensores de luz y lluvia y ajuste automático de luces largas.
Por ahora Ford no ha anunciado ningún descuento para este modelo, algo dentro de la lógica si tenemos en cuenta que es un coche que acaba de llegar al mercado.
No te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños
Si estás pensando en comprar un Ford Puma no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, con todas las alternativas de un segmento en el que la alternativa más directa a este nuevo Ford Puma la podríamos tener tal vez en un SEAT Arona FR o en el Volkswagen T-Roc.