El Porsche 911 Carrera T es nuestro nuevo Porsche favorito. Un perfecto guiño a los aficionados más apasionados de la marca, al pasado, que pone en tu concesionario Porsche más cercano a un Porsche 911 que aún contando con el motor menos potente de la gama ha sido capaz de conquistarnos… y eso que aún no lo hemos conducido. Para seguir recreándonos hasta ese momento, hasta que podamos echarle el guante, hemos preparado una nueva galería de imágenes, una nueva selección de fotos del Prosche 911 Carrera T.
Porsche 911
Su precio es prácticamente igual al del Porsche 911 Carrera S, que tiene 420 caballos
Un tímido spoiler delantero, unos acentos en gris oscuro, definen tímidamente la estética de este Porsche 911 Carrera T, equipado con el motor del Porsche 911 Carrera, con ese bóxer turboalimentado de 3 litros de cubicaje que desarrolla 370 caballos al tren posterior…
Y Porsche nos brinda la oportunidad de comprarlo con cambio manual, aunque tampoco se olvida del PDK. El diferencial autoblocante mecánico, la suspensión PASM deportiva (es 20 mm más bajo) y el escape deportivo de serie dan forma a una experiencia de conducción más purista que queda reforzada por la menor presencia de aislamiento acústico, que además de reducir el peso del conjunto, pesa 1.425 kg, filtra menos el sonido de la mecánica, el ruido de la rodadura… haciendo aún más místico el paseo.
El nuevo spoiler delantero, las llantas de 20 pulgadas y los detalles acabados en gris definen su diseño
Porsche también nos invita a prescindir del sistema multimedia, para reducir más su peso, para hacer más minimalista eso de conducir un 911, como también podemos prescindir de las plazas posteriores, ambos disponibles sin coste adicional. Una nueva tapicería, unos tiradores de cuero para las puertas, completan la inmersión clásica.
A precio de Porsche 911 Carrera S, que más potente pero menos especial, desde poco más de 124.000 euros, puedes poner en tu garaje un homenaje con ruedas a la tradición de la marca, a ese Porsche 911 T de 1968.
Tiene menos aislante acústico y su quieres puede ser biplaza e incluso prescindir del sistema multimedia
Una conducción más pura, la deportividad abordada desde una perspectiva más sencilla, ese “menos es más” con tanto sentido en un mundo donde los compactos han fijado ya la próxima barrera a sortear en los 400 caballos.