Un misterioso Ferrari está a punto de ser entregado a su nuevo dueño, pero todavía no sabemos cuál es y el tema se está poniendo bastante interesante con cada pista que da su nuevo propietario a través de Instagram. Un Ferrari de riguroso estreno, entregado en la mismísima fábrica de Ferrari en Maranello y que parece ser único y totalmente diferente a la gama de Ferrari. ¿Estamos ante un verdadero nuevo Ferrari o es tan solo un movimiento para quedarse con todos sus seguidores?
El protagonista de esta historia es el usuario de Instagram @gregb.23, en su cuenta puedes ver todo tipo de deportivos y superdeportivos ya que es su mayor afición y su saneada cuenta corriente le permite disfrutar de lo mejor y más exclusivo en materia de coches. De entre lo que conduce Ferrari siempre tiene un especial protagonismo, y de hecho podemos considerarlo un buen cliente de la marca habiéndole visto con la práctica totalidad de modelos del fabricante italiano y presente en todos los eventos relevantes organizados por Ferrari. Sin ir más lejos estuvo presente en la presentación del Ferrari J50 durante la Cavacade 2016 en Japón.
Pero ahora nos ha sorprendido con dos publicaciones en su instagram donde sólo muestra un deportivo totalmente cubierto y del que señala que ni se trata de un V8 ni un LaFerrari. Podrías pensar rápidamente que estamos ante cualquier V12 firmado por Ferrari, pero esas proporciones no encajan teniendo cuenta que se intuye un habitáculo bastante adelantado que hace que el propulsor esté ubicado en posición central. Si nuestros ojos no nos engañan, si no es un LaFerrari ni un Ferrari 488 GTB o 488 Spider, verdaderamente estamos ante un coche único y nunca antes visto.
Aunque son miles los comentarios que están haciendo sus apuestas, lo cierto es que no hay que descartar que @gregb.23 simplemente se esté quedando con sus seguidores. ¿Pero y si realmente estamos ante un Ferrari único? Volviendo a recordar que no es un V8, y que tampoco es un LaFerrari, todo apunta hacia un one-off basado en el LaFerrari o el esperado nuevo modelo con motor V6 heredero del legendario Dino. También existe la posibilidad de estar ante una edición especial tomando como base el 488 GTB, pues el frontal guarda sus líneas, pero lo de no usar un V8 nos tiene bastante desconcertados…
¿Y tú, serías capaz de adivinar que nuevo Ferrari se esconde bajo esta sabana?
En Diariomotor: