ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Brutales! Así son las nuevas Harley-Davidson de edición limitada inspiradas en los colores más icónicos del rock and roll

No existen motos como las Harley-Davidson. Cualquiera que se ha acercado al mundo de las motos lo sabe. Son legendarias. Y todavía lo son más las ediciones limitadas. Las últimas en llegar forman parte de la nueva Enthusiast Motorcycle Collection, y llegan inspiradas además en una de las guitarras más famosas de la historia. Así lucen estas tres nuevas Harley-Davidson que pasan a ser un icono para los coleccionistas.

Enthusiast Motorcycle Collection de Harley-Davidson

La Enthusiast Motorcycle Collection es una selección de motos de edición limitada que se lanza cada año y que está inspirada en la comunidad de seguidores de la marca. El pasado año 2023 se focalizó en el diseño clásico de los muscle car americanos con ese color azul y las franjas blancas.

Y la Enthusiast Motorcycle Collection 2024 de este año está focalizada en el mundo de la música, y más concretamente en el de la guitarra y el rock and roll, con esos colores amarillos, dorados y marrones degradados en tonos más oscuros que son tan icónicos de la Gibson Les Paul.

Tres modelos para la Enthusiast Motorcycle Collection 2024

La colección de este año recibe el nombre de Tobacco Fade precisamente por ese acabado en marrón claro degradado al marrón oscuro que tan famoso se hizo gracias al color clásico de la guitarra Gibson Les Paul en torno al rock and roll.

En la colección de este año se han elegido tres modelos que son considerados los más cercanos a ese ámbito más rockero, como son la Low Rider ST, la Ultra Limited y la Tri Glide Ultra con sus tres ruedas.

Además de ese acabado en color marrón degradado, también destaca el hecho de que el emblema principal de Harley-Davidson en el tanque de gasolina está adornado con un disco de vinilo de fondo, recordando esa inspiración musical de la colección. Y en el guardabarros delantero es posible encontrar un diseño con una púa de guitarra con las iniciales H y D de la marca americana.

Baratas no son, lógicamente, pues su precio parte desde los 26.000 dólares hasta los 32.000 dólares en función del modelo elegido. No obstante, hay que tener en cuenta que son motos únicas de edición limitada. Es una de esas pocas compras en el mundo del motor que puede llegar a ser una inversión, elevando su precio con el paso de los años debido a ser una edición de coleccionista, limitada en el tiempo.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Emmanuel Jiménez

Fan desde los 5 años de conducir y pilotar cualquier cosa que tenga ruedas o vuele, con motor o sin él. Seguir leyendo...

Cargando...