Hyundai está en pleno lanzamiento de la nueva versión eléctrica del Hyundai Kona, un Hyundai Kona eléctrico que juega la baza de ser el único coche eléctrico entre los SUV pequeños y que se postula como una interesante, pero algo cara, opción para aquellos que busquen un coche eléctrico pero no quieran un Nissan Leaf. Pero ojo, el Hyundai Kona eléctrico no será la única versión del hermano pequeño del Hyundai Tucson que conoceremos en los próximos días y es que la firma coreana reforzará la gama del Kona con una serie de motores diésel.
Hyundai Kona
Estará disponible con el 1.6 CRDI con dos niveles de potencia, 115 y 136 CV
El Hyundai Kona contará en los próximos días con dos motorizaciones diésel. Se unirán a la gama del SUV del segmento B de KIA dos perspectivas del conocidísimo 1.6 CRDI, una con una potencia de 115 CV y otra con 136 CV, las dos potencias que también nos ofrece KIA con el nuevo KIA Ceed con este mismo motor.
La versión de 115 CV del motor 1.6 CRDI quedará asociada a la tracción delantera y al cambio manual mientras que la opción de 136 CV podrá estar disponible también con tracción total y cambio automático de doble embrague.
Por ahora no sabemos el precio de la versión diésel del Hyundai Kona
Por ahora Hyundai no ha anunciado de manera oficial el precio del Hyundai Kona diésel, ni de la versión equipada con el 1.6 CRDI de 115 CV ni de la versión de 136 CV, por lo que esperamos impacientes para contaros más detalles al respecto, la diferencia de precio con las alternativas gasolina y los acabados a los que estarán asociados.
Recordemos que más allá del Hyundai Kona eléctrico, del que os ofrecemos todos los detalles sobre su gama en el artículo sobre los precios y equipamiento del Hyundai Kona eléctrico, el SUV pequeño de Hyundai se encuentra disponible con el motor 1.0 TGDI de 120 CV y el motor 1.6 TGDI de 177 CV, ambos gasolina. Su precio de partida, descuentos no incluidos, es de 18.990 euros.