Hyundai ha conseguido finalmente la etiqueta ECO en el Hyundai Tucson y no sólo eso sino que ha extendido su micro hibridación a más motores diésel, más allá del motor 2.0 CRDI de 185 CV en el que estaba ya previsto este sistema y tras anunciarnos esta gama de versiones con etiqueta ECO Hyundai ha iniciado su promoción sugiriéndonos la posibilidad de poner en nuestro garaje un Hyundai Tucson micro híbrido por 190 euros al mes pero, ¿dónde está el truco?
Hyundai Tucson
Hyundai está promocionando el Hyundai Tucson micro híbrido por 190 euros al mes
Este Hyundai Tucson por 190 euros al mes pasa por el sistema de financiación MOVE de Hyundai, un programa de financiación que ofrece un servicio más completo y que efectivamente pone a nuestra disposición un Hyundai Tucson por 190 euros al mes, una cuota que deberemos pagar durante 47 meses tras pagar una entrada de 8.888 euros y una cuota final de 11.614 euros, con un TAE del 7,78%.
Esto nos dejaría finalmente con un desembolso final cercano a los 30.000 euros, pero, ¿cómo es el Hyundai Tucson que nos llevamos con esta promoción?
Este Hyundai Tucson tiene un motor diésel de 116 CV y un equipamiento correcto
El Hyundai Tucson ofertado es un Hyundai Tucson micro hibrido con el motor diésel 1.6 CRDI de 116 CV y el acabado Klass. Para poner en contexto la oferta, esos 190 euros al mes durante 47 meses, esos cerca de 30.000 euros de desembolso final, debemos tener en cuenta que este Hyundai Tucson tiene un precio sin promociones de 30.315 euros.
Con este acabado el Hyundai Tucson nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, sensor de aparcamiento trasero, climatizador bizona, sensor de luces y toma USB en la segunda fila de asientos.
El principal encanto del Hyundai Tucson frente a sus rivales es su etiqueta ECO y su habitabilidad
Si estás pensando en comprar un Hyundai Tucson como el ofertado no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con opciones como el SEAT Ateca, el Peugeot 3008 o el Opel Grandland X. El Toyota C-HR o el KIA Niro son otras opciones en el segmento con etiqueta ECO aunque ambos no son micro híbridos sino que son híbridos convencionales con una mecánica eléctrica con mayor capacidad.