Porsche nos ha brindado una exclusiva y nueva perspectiva del Porsche 911 que, de la mano de lo que hasta ahora conocíamos como Porsche Exclusive, ahora bautizado como Exclusive Manufaktur y bautizado como Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, nos deja con una suculenta muestra de perfeccionamiento a golpe de cuidados detalles, maridado todo con más potencia y el siempre tentador encanto de lo único, de lo exclusivo. Sí, ya te hemos hablado a fondo de este modelo, lo hemos hecho en el artículo “El nuevo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es el Porsche 911 para caprichosos, exclusivo y con más de 600 CV”, pero Porsche nos ha servido una nueva galería de imágenes… y no queríamos que perdieras la oportunidad de ver posar a este nuevo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series junto al espectacular Porsche 911 Turbo S Lightweight de 1992.
El Porsche 911 Turbo S Lightweight nació de la unión de Porsche Motorsport y Porsche Exclusive: pesaba 180 kg menos y tenía 380 cv
Cara a cara, mostrándonos su perfil, esa icónica silueta, la estampa del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series frente al Porsche 911 Turbo S Lightweight de 1992 es sólo una más de una nueva pequeña galería de imágenes que Porsche nos ha brindado tras el lanzamiento de esta nueva versión del Porsche 911, una versión que, recordemos, luce nuevas piezas acabadas en fibra de carbono, el Turbo Aerokit, unas nuevas llantas de 20 pulgadas y nuevos matices en su habitáculo.
Además todo queda maridado por un extra de potencia que lleva a este Turbo S hasta los 607 caballos, por una lista de equipamiento en la que no falta el paquete Sport Chrono o los frenos carbocerámicos, por el encanto de lo exclusivo con sólo 500 unidades fabricadas para todo el mundo…
El Porsche 911 Turbo S Exclusive Series tiene 607 caballos y un precio de partida de 298.115 euros
¿Su precio? 298.115 euros a los que tendremos que sumar 10.188 euros si queremos un reloj a juego con este Porsche y 6.244 si queremos el juego de maletas específico de esta versión del 911.
¿Cómo? ¿Qué no te ha gustado el Amarillo Oro Metalizado con el que se ha presentado tranquilo, tratándose del departamento de los caprichos de Porsche no podría faltar la posibilidad de optar por otras combinaciones y aunque este acabado haya sido el elegido por Porsche para su debut la firma alemana nos ha mostrado también en esta nueva selección de fotos otras dos combinaciones posibles.