El Infiniti Q30 es posiblemente el gran olvidado cuando abordamos el segmento de los compactos premium, cuando hablamos de alternativas como el Mercedes Clase A, el BMW Serie 1 o el Audi A3 y dispuesta a solucionarlo, dispuesta a llamar a nuestra atención a golpe de equipamiento, Infiniti nos ofrece una sugerente versión promocional del Infiniti Q30 que, con el nombre de Infiniti Q30 Q Design, nos propone una muy buena dotación de equipamiento a un precio realmente competitivo.
El Infiniti Q30 Q Design tiene un precio de 25.300 euros
Este Infiniti Q30 Q Design es un Infiniti Q30 equipado con el motor 1.5 diésel de 109 caballos, cambio automático y una dotación de equipamiento valorada en 4.000 euros. Esta edición especial tiene un precio de 25.300 euros pero para acogernos al precio anunciado tenemos que financiar la compra con la financiera propuesta por Infiniti. Como referencia el Infiniti Q30 con este motor y el acabad de acceso, con mucho menos equipamiento que esta versión, parte desde 26.700 euros.
Infiniti Q30
Como equipamiento de serie esta edición especial hace gala de una lista de elementos en la que destacan los sensores de aparcamiento traseros, la alerta por abandono de carril, el control de crucero, las llantas de aleación de 18 pulgadas, los faros antiniebla delanteros LED, el climatizador bizona, los asientos delanteros calefactados, el sistema multimedia con pantalla táctil y el bluetooth.
Tiene un motor diésel de 109 caballos y cambio automático
Pero… ¿qué tiene de especial esta edición especial? Básicamente estamos ante un Infiniti Q30 muy bien equipado con un precio promocional tentador que rinde homenaje al noveno año de la marca en nuestro mercado, una buena excusa para dar forma a un compacto premium de lo más tentador para aquellos que den prioridad a un buen equipamiento antes que a un motor potente.
Si estás pensando en comprar un compacto premium como el Infiniti Q30, el BMW Serie 1 o el Audi A3 no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos.