El Jaguar E-Pace ha llegado para romper con la hegemonía alemana en el segmento de los SUV compactos premium, para apoyar a un pionero Range Rover Evoque en su pelea con el BMW X1, con el Audi Q3 y con el Mercedes GLA y lo ha hecho, ha llegado al mercado, con sugerentes argumentos que nos han conquistado tras la primera toma de contacto. Si estás sintiendo la tentación del Jaguar E-Pace no te pierdas nuestras primeras impresiones del SUV de Jaguar, de uno de los coches del momento, en nuestro análisis en vídeo del Jaguar E-Pace.
Primeras impresiones del Jaguar E-Pace en vídeo
Partiendo de la plataforma del Range Rover Evoque el Jaguar E-Pace nos propone un SUV compacto de atractivo diseño, una línea en la que es inevitable no ver en ciertos rasgos algo de Jaguar F-Type. El atractivo diseño exterior, en el que destaca el conjunto de ópticas – parrilla y la zaga, es bien correspondido con un habitáculo que además de bonito está bien acabado y que para colmo goza de una buena habitabilidad.
Buenos materiales y ajustes se dan la mano con la tecnología en el interior del Jaguar E-Pace, un interior en el que podrán viajar cómodos 5 adultos con su correspondiente equipaje, con un maletero de más de 500 litros.
El Jaguar E-Pace tiene un precio de partida, sin descuentos, de 37.450 euros
Jaguar E-PACE
Dinámicamente destaca por suavidad y confort en marcha, con un habitáculo muy bien aislado y unas suspensiones y dirección que filtran realmente bien los “rotos” del asfalto. Nulo balanceo en curva y una grata sensación de coche grande que esconde una pega, su peso.
Lo hemos probado con el motor diésel de 240 caballos y con el motor gasolina de 300 caballos en Córcega y además de la prueba que ya pudiste leer en el artículo “Jaguar E-Pace a prueba, todo sobre el nuevo coche de Jaguar: adiós al BMW X1, prepárate BMW X2, hay una nueva referencia en el segmento” puedes ver ahora nuestra opinión del Jaguar E-Pace en vídeo antes de, claro, dar el salto a nuestra guía de compra de SUV compactos premium donde te detallamos todos los rivales de este Jaguar E-Pace, entre los que no falta un BMW X1 que parece haber perdido el puesto de referencia en el segmento frente a este Jaguar.