El mero hecho de que Jaguar esté presentando toda una serie de nuevos productos, accediendo a segmentos inéditos para la marca, ya es de por sí todo un acontecimiento, y un espectáculo. No contentos con ello, en Jaguar se están acostumbrarnos, cada vez que se presenta un nuevo modelo, a deleitarnos con las acrobacias más espectaculares que hayamos visto. La presentación del Jaguar E-PACE, que conocíamos hace apenas unas horas, no iba a ser la excepción. Y por eso apostaron por el más difícil todavía con el hermano pequeño del Jaguar F-PACE, por batir el Récord Guinness de la voltereta más larga jamás realizada por un coche de calle. Una hazaña que merece la pena ser vista, y que ahora podemos ver en este vídeo del récord del Jaguar E-PACE.
Para conseguir el récord, el acróbata a los mandos de esta Jaguar E-PACE lo hizo saltar una distancia de 15,3 metros, realizando un giro de 270 grados, a modo de sacacorchos. El piloto y acróbata Terry Grant fue el encargado de esta aventura, que se llevó a cabo en el centro de exposiciones ExCeL de Londres, uno de los pocos lugares que encontró apropiados Jaguar para esta acrobacia, que requería el montaje de una pista de 160 metros.
Jaguar E-PACE
Pero mejor dejar de hablar y ver cómo este Jaguar E-PACE giró en el aire para batir un nuevo récord.
No es el primer récord que Terry Grant y Jaguar se proponen. En 2015 ya nos sorprendían haciendo un increíble looping con el Jaguar F-PACE en su presentación. Terry también nos había sorprendido hace más de dos años haciendo la subida de Goodwood a dos ruedas en un Nissan Juke NISMO RS.
Ahora bien, ¿qué será lo próximo?