Aunque Jaguar está volcada con el lanzamiento del Jaguar I-Pace y con los primeros envites comerciales del Jaguar E-Pace, al que, sea dicho de paso, tenemos en gran estima frente a la competencia alemana, no se ha olvidado de su SUV mediano, del Jaguar F-Pace y actualmente lo está promocionando con una oferta financiera que llega asociada a una campaña de “todo incluido”, pero, ¿cómo es el Jaguar F-Pace ofertado? ¿Cuál es el precio final que pagarás con esta promoción? ¿Qué se incluye exactamente en eso de “todo incluido”?
El Jaguar F-Pace está en promoción «por 15 euros al día»
Jaguar nos propone un Jaguar F-Pace con la coletilla de “por 15 euros al día”, una cuota de 450 euros al mes durante 36 meses, con una entrada de 4.317 euros, que llega asociada a un TAE bajo, del 4.38% pero que tiene la pega de contar con una cuota final muy elevada, de 27.435 euros, aunque Jaguar te da la opción de refinanciarla.
Jaguar F-PACE
En total, a plazos, se paga un precio de 48.732 euros por este Jaguar F-Pace, un Jaguar F-Pace que llega asociado al motor diésel 2.0D de 180 CV, con cambio automático y tracción total, una configuración por la que tendríamos que pagar, al contado, un total de 54.250 euros por lo que esta oferta financiera si es una oferta real y llega asociada a un descuento real, aunque sumemos los intereses de la financiación.
Con esta oferta financiera se incluye el seguro y el mantenimiento durante 3 años
Pero hay más y es que esta oferta financiera llega asociada a un “todo incluido” en el que Jaguar nos incluye 3 años de garantía, 3 años de mantenimiento, 3 años de asistencia en carretera y 3 años de seguro a todo riesgo sin franquicia por lo que, pagando la cuota mensual, sólo tendremos que preocuparnos de llenar el depósito de combustible del coche.
Al finalizar el contrato, los 3 años de cuotas a 450 euros al mes, Jaguar nos da 3 opciones: podemos escoger un nuevo Jaguar y reformular las condiciones, podemos quedarnos con nuestro Jaguar F-Pace y pagar la cuota final (o refinanciarla) o podemos devolverlo.
No te pierdas nuestra guía de compra de SUV premium
Si estás pensando en comprar un Jaguar F-Pace no te pierdas nuestra guía de compra de SUV premium. En ella te detallamos todas las opciones del segmento, como el BMW X3, el Mercedes GLC o el Audi Q5.