Jeep se enfrenta al segmento de los SUV pequeños con un Jeep Renegade que nos ofrece una perspectiva cargada de músculo, un coche de aspecto robusto, del segmento, listo para batirse en duelo con opciones como el Peugeot 2008 o el KIA Stonic proponiéndonos además una buena habitabilidad. Ahora Jeep nos ofrece una nueva edición especial del Jeep Renegade, llega el Jeep Renegade Change The Way, pero, ¿qué nos ofrece esta edición especial?
Jeep Renegade
El Jeep Renegade Change The Way tiene un precio de partida de 17.175 euros
El Jeep Renegade Change The Way llega proponiéndonos una dotación de equipamiento valorada en 3.000 euros a un precio más comedido, con una lista en la que aparecen como elementos más destacados el sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas con conectividad con Apple CaPlay y Android Auto, alerta por salida de carril, control de crucero, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de aparcameinto trasero, climatizador bizona y las lunas traseras tintadas.
Jeep ha realizado esta edición especial inspirándose en las experiencias Change The Way de los hoteles Hard Rock de Tenerife e Ibiza, experiencias que se valen del Jeep Wrangler para atravesar la Ruta de la Anocheza en Tenerife y para conocer playas y diferentes parajes de Ibiza.
El Jeep Renegade Change The Way ofrece más equipamiento a un precio más comedido
Esta versión especial está disponible con el motor gasolina 1.0 de 120 CV y el motor diésel de 1.6 litros de cubicaje, también con 120 CV, en ambos casos con tracción delantera y cambio manual y sólo con dos colores disponibles, el Blanco Alpine o el Negro Sólido, pero, ¿cuál es el precio del Jeep Renegade Change The Way?
Jeep ha confirmado que el Jeep Renegade Change The Way tiene un precio de 17.175 euros aunque no ha detallado las condiciones de la promoción (si hay que financiar la compra o no) y la diferencia de precio entre la versión diésel y gasolina.
El Jeep Renegade se enfrenta a modelos como el Hyundai Kona o el Citroën C3 Aircross
El Jeep Renegade tiene un precio de partida con el acabado más básico, el Sport, sin promociones, de 20.765 euros con el motor gasolina de 120 CV o 24.475 euros con el motor diésel de 120 CV. El acabado Sport es un acabado mucho más espartano que el propuesto por esta edición especial, sin llantas de aleación, con aire acondicionado en lugar de climatizador, con un sistema multimedia con pantalla de 5 pulgadas…Si estás pensando en comprar un Jeep Renegade no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños.