ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo Keeway Vieste XDV, ya a la venta en España

La gama de Keeway para España se acaba de completar con una opción scooter de estilo campero que destaca por su estética atractiva, buena dotación de serie y además un precio prácticamente sin rival por tiempo limitado gracias a la promoción de lanzamiento.

La única motorización disponible en el Keeway Vieste XDV 300 tiene 278,2 cc, refrigeración líquida, cuatro válvulas e inyección electrónica. Desarrolla 25,8 CV de potencia y gracias al depósito de gasolina de 13,5 litros la autonomía es muy generosa. Requiere mínimo el carné A2 para poder conducirla.

El precio recomendado del nuevo Keeway Vieste XDV 300 se ha fijado en los 4.290 € pero hasta el 30 de septiembre está en promoción por 3.990 €. Cuenta con tres años de garantía y dispone en opción de diversos elementos prácticos como el Top Case posterior e incluso maleteras laterales.

Ya de serie lo más interesante en la dotación del Keeway Viste XDV está en los frenos de disco (delantero con 240 mm y trasero de 220 mm) con sistema antibloqueo ABS, suspensión trasera con doble amortiguador, horquilla invertida y cúpula frontal regulable en altura.

También dentro del equipamiento se han incluido la instrumentación digital con reloj y nivel de temperatura exterior, faros con tecnología LED, hueco para un casco bajo el asiento, guantera tras el escudo, toma USB, estriberas laterales, pata lateral, caballete central, arranque sin llave, etc. Se puede adquirir en tres colores.

Este modelo se comercializa también en otros mercados europeos bajo otras marcas. Por esta razón algunas imágenes que aparecen en este artículo corresponden al Lexmotor XDV 300 que se vende actualmente en el mercado británico, y ciertos detalles pueden diferir del modelo local.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Enrique García

Desde muy pequeño Enrique García ya era un apasionado del mundo del motor aunque la baba se le caía especialmente con los coches, cuánto más raros mucho mejor. Aprendió a leer con las revistas del motor y desde aquel momento han sido su verdadera pasión. Seguir leyendo...

Cargando...