ESPACIOS
MOVILIDAD
Cerrar CERRAR
Movilidad urbana

2 MIN

Keeway Xlight 2024, bonita y muy barata para uso urbano

¿Pensando en comprar una moto de 125 cc para moverte por ciudad a muy bajo coste? Pues no te olvides de echarle un vistazo a la nueva Keeway X-Light 2024 que acaba de llegar al mercado español con un precio sorprendente y un diseño que seguro te gustará por su toque retro en una carrocería desnuda con ruedas para todo uso.

La nueva Keeway X-Light 125 cc llega ahora como una interesante alternativa de coste accesible y es que por tan solo 2.490 € parece imposible encontrar productos con mejor terminación o un equipamiento tan interesante. Además si lo compras ahora te lo llevas con el seguro gratis durante el primer año y garantía de tres años.

El motor elegido para la nueva X-Light cuenta con 125 cc, refrigeración por aire y cuatro tiempos. Desarrolla 11 CV de potencia y se combina con una transmisión de cinco velocidades que permite sacarle el máximo partido. Otro punto positivo es su bajo consumo y un generoso depósito de 16 litros que debería otogarle una autonomía muy elevada.

El sistema de frenos empleado en la Keeway X-Light 125 cc es sencillo pero se entiende viendo su bajo precio. Apuesta por la frenada combinada CBS y discos en ambos ejes (de 275 mm delante y 220 mm detrás). También lleva horquilla delantera telescópica y doble amortiguador posterior. Su peso de 136 kg parece estar en la media del segmento.

Si toca hablar de equipamiento hay que destacar el empleo de la tecnología LED para las ópticas principales, una instrumentación digital muy legible y tomas USB para poder recargar el móvil u otros dispositivos electrónicos con tapa protectora. También lleva caballete central, estriberas laterales abatibles y pata lateral.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Enrique García

Desde muy pequeño Enrique García ya era un apasionado del mundo del motor aunque la baba se le caía especialmente con los coches, cuánto más raros mucho mejor. Aprendió a leer con las revistas del motor y desde aquel momento han sido su verdadera pasión. Seguir leyendo...

Cargando...