En Mansory han decidido que la cancelación del Salón de Ginebra no les iba a dejar con sus preparaciones sin mostrar y tras enseñarnos en los últimos días las preparaciones del Audi RS6 o del Lamborghini Urus llega ahora el turno del Lamborghini Aventador SVJ, ofreciéndonos así una perspectiva aún más radical, más potente y sobre todo todavía menos discreta. Así es el Lamborghini Aventador SVJ de Mansory.
Mansory le ha dado al Aventador un kit de carrocería de fibra de carbono salvaje
El Lamborghini Aventador SVJ de Mansory llega con un nuevo kit de carrocería de fibra de carbono, con nuevos paragolpes, un nuevo capó, nuevos pasos de rueda y taloneras, una nueva tapa para el motor y un desmesurado conjunto de alerón y difusor.
Mansory ha ido un paso más allá con esta preparación y también ha modificado las ópticas delanteras del Aventador.
El motor V12 del Aventador SVJ tiene ahora 810 CV
Por supuesto no han faltado cambios en su interior, con un auténtico derroche de fibra de carbono y Alcántara.
La nueva carrocería del Cabrera, como ha bautizado Mansory a su Aventador, es ahora 4 cm más ancha y por supuesto cuenta con un nuevo juego de llantas de 20 pulgadas al frente y 21 pulgadas en la parte posterior, destacando, entre los dos modelos mostrados, una llanta semicareanada.
Mansory también ha modificado las luces del Aventador
En el apartado mecánico Mansory le ha dado una vuelta de tuerca al motor V12 de 6.5 litros de cubicaje para pasar de los 770 CV que entrega originalmente el SVJ a los 810 CV, un tímido aumento si tenemos en cuneta lo que solemos ver en algunas preparaciones pero que nos deja ante todo un superdeportivo capaz de fulminar el 0 a 100 km/h en 2.6 segundos.