Cada vez falta menos para que uno de los lanzamientos más esperados de Land Rover sea desvelado. Sabemos que el nuevo Land Rover Defender se destapará antes de que acabe este año. Y las filtraciones y fotos espía de los últimos días únicamente confirman que la espera está terminando. La última fotografía del Land Rover Defender, y quizás una de las más esclarecedoras, aún no teniendo mucha resolución es más que suficiente para contemplar su silueta e ir apreciando algunas de las claves de su diseño. Recordemos que estos días también habíamos visto una fotografía filtrada de un kit de LEGO.
Land Rover Defender
Una imagen del Land Rover Defender filtrada de su instrumentación
Esta fotografía, según nos cuentan (noticia en Motor Trend), fue tomada de la instrumentación de una de las mulas del Land Rover Defender que están circulando camufladas estos días. Como en otros muchos coches, el Land Rover Defender mostrará su imagen exterior en los gráficos de su nueva instrumentación digital.
Recordemos que a pesar del concepto original de este todoterreno, se espera que el Land Rover Defender cuente con lo último de la marca en sistemas de entretenimiento, conectividad, y tecnologías que no solo estarán pensadas para salir del asfalto, sino también para hacer más cómoda y agradable la vida a bordo.
La fotografía que se ha publicado estos días en Instagram ya podría mostrarnos el diseño del Land Rover Defender 110, de cuatro puertas. Su silueta, nos recuerda a su predecesor y, como esperábamos, no es un calco de aquellos antiguos prototipos que presentó Land Rover en 2011. Sabemos que el Land Rover Defender contará con diferentes carrocerías, también con una de dos puertas.
Destaca su rueda de repuesto en el portón trasero, una suerte de entrada o salida de aire en la aleta delantera, una línea lateral completamente acristalada con un techo en contraste y una superficie en el mismo color del techo en el pilar trasero, marcando la frontera entre la superficie acristalada lateral y el enorme espacio acristalado de la zona trasera.
No sé vosotros. Pero por nuestra parte ya estamos deseando conocerlo y, lo que es aún más importante, probarlo.
Más imágenes del Land Rover Defender y las mulas que está probando la marca: