Liberty Walk es un preparador japonés, que ha saltado a la fama desde hace unos años por sus radicales kits de carrocería. De hecho, han llegado incluso a transformar de forma bastante llamativa un Lamborghini Miura, que era por fortuna una réplica. Sea como fuere, se valora muy positivamente el atrevimiento de Liberty Walk. Como no podía ser de otra manera, acaban de desarrollar un llamativo kit de carrocería para el todoterreno de moda, para el nuevo Suzuki Jimny. Este kit ha sido diseñado con el objetivo de conseguir que se parezca al icónico Mercedes Clase G.
Suzuki Jimny PRO
No es la primera vez que vemos un Suzuki Jimny transformado en un todoterreno como el Mercedes Clase G o el Land Rover Defender. Ahora bien, sí es el kit más llamativo que hemos visto hasta la fecha. Liberty Walk lo ha bautizado como «mini G», y lo ha fotografiado junto a un Clase G real, demostrando de forma clara sus intenciones. En verdad parece un G en miniatura cuando lo ves junto al mastodonte alemán. Su kit de carrocería es prácticamente calcado al del Mercedes, con unos paragolpes muy sobredimensionados, tiras de LED diurnos y una abultada toma de aire sobre el capó.
Los pasos de rueda del todoterreno son de plástico, y ensanchan al coche de forma considerable, aunque sin llegar a los extremos del alemán. Sus llantas multirradio oscuras tampoco superan las 20 pugadas, se quedan en unas discretas 17 pulgadas. En la parte trasera del coche se ha instalado una cubierta personalizada para la rueda de repuesto, con el nombre del preparador sobre ella colocado. Un detalle muy curioso es que Liberty Walk ha instalado en el paragolpes del Jimny los mismos pilotos LED traseros que lleva el Mercedes. Nos encanta esta transformación.
¿Te quedas con más ganas de Suzuki Jimny? Pásate por este artículo y descubre cómo se porta frente a un Toyota Land Cruiser en una serie de pruebas off-road.
Fuente: Carscoops