Si eres amante de los deportivos, de los clásicos, y en general de la velocidad, es muy probable que los deportivos que protagonizan este vídeo, y sus conductores, te resulten muy familiares. Un vídeo que nos deja una moraleja realmente importante, una ruptura de tópicos y una lección que revienta cualquier rivalidad – natural por otra parte – entre la industria del automóvil japonesa y alemana. Un vídeo que se centra en lo único importante, en la pasión que despierta un buen deportivo. Y tanto Magnus Walker como Sung Kang, intercambiado sus piezas más preciadas, su Porsche 911 y su Datsun 240Z, saben de eso un rato.
Porsche 911
Magnus Walker y Sung Kang protagonizan uno de esos vídeos que has de ver con el volumen muy alto, cómodo en tu sillón, en HD y a ser posible en una buena televisión. Uno de esos vídeos que probablemente hará que tu olfato imagine un delicioso aroma a gasolina y goma quemada.
Sung Kang, actor que interpretó a uno de los personajes de Fast & Furious, se puso a los mandos de su precioso Datsun 240Z para reunirse con Magnus Walker, uno de los preparadores más irreverentes y reputados de Porsche 911, que por supuesto acudiría a la cita con una de sus joyas más preciadas y conocidas, el 911 «277» de 1971.
La descripción de Magnus Walker del Datsun 240Z de su colega no podría ser más acertada, un deportivo que aparenta ser un cruce entre un Jaguar E-Type y un Ford Capri Zakspeed de los setenta con esteroides.
Y si tras ver este vídeo eres capaz de resistir la tentación de imaginarte, como el bueno de Magnus Walker y su colega Sung Kang, haciéndote con un deportivo clásico para prepararlo, crear una joya única, y disfrutar de ella con tus amigos, es probable que tengas más temple que un servidor, que ya está pensando en rescatar viejos proyectos…
Vía: Jalopnik
Fuente: Magnus Walker
En Diariomotor: