En estos días arranca la comercialización en España de la renovada gama Malaguti Madison 125 cc, un interesante scooter urbano que destaca por su completo equipamiento de serie y una terminación muy cuidada que se acompaña de unos precios siempre muy ajustados.
La nueva gama 2024 del Malaguti Madison se reconoce por el color bronce utilizado en las llantas, la cúpula frontal oscurecida y los nuevos colores para la carrocería que ahora son el llamativo «Verder Albero», el «Blanco Neve» y el «Negro Toro». Las ópticas de diseño más agresivo redondean un conjunto realmente atractivo.
La motorización que usa el Malaguti Madison 125 cc destaca por incluir la refrigeración líquida, además de inyección electrónica y cuatro válvulas. Según declara la marca desarrolla una potencia de 12,1 CV y un par de 11 Nm a 6.500 rpm, ambos datos muy buenos para un scooter que tiene un contenido peso de 147 kg en orden de marcha.
El equipamiento de seguridad incluido de serie contempla un freno de disco delantero de 250 mm con otro disco trasero de 220 mm y, en ambos casos, con sistema antibloqueo ABS. Además cuenta con horquilla de suspensión telescópica, llantas de 14 pulgadas en aluminio y doble amortiguador posterior.
También de serie son las ópticas con tecnología LED, instrumentación con pantalla LCD, toma USB, estriberas laterales abatibles, pata lateral y caballete central, hueco bajo el asiento para un casco, doble guantera tras el escudo con tapa, llave de proximidad y asiento con costuras a contraste. Lo mejor de todo es su precio de 3.399 €.