ESPACIOS
MOVILIDAD
Cerrar CERRAR
Movilidad urbana

2 MIN

Esta scooter es toda una desconocida con un precio sensacional

¿Pensando en adquirir una scooter diferente y llamativa a un precio ajustado? Tal vez tu próximo vehículo sea la Malaguti Mission 200 ABS, una propuesta que se aleja de las opciones más clásicas del segmento para conquistar a los usuarios más atrevidos que cuentan con el carnet de moto A2 o A.

Totalmente desconocida en nuestro mercado, la Malagutti Mission 200 ABS es toda una incomprendida que tiene un precio recomendado muy competitivo de solo 3.568 €, una cantidad inferior a la de muchos vehículos similares pero con 125 centímetros cúbicos. No sabemos si hay promociones en vigor así que te aconsejamos consultar en un concesionario las posibles ofertas.

Scooter Malaguti Mission7: rendimiento y estilo a bajo coste.

La motorización elegida para mover al exótico Mission 200 cuenta con refrigeración líquida, 181 centímetros cúbicos e inyección electrónica. Desarrolla 17,5 CV de potencia y según indica la firma italiana es capaz de alcanzar los 106 km/h de velocidad máxima, un dato suficiente para moverse por ciudad y alrededores. El consumo se queda en los 3,3 L/100.

El equipamiento de seguridad que llevan de serie contempla el sistema de frenos ABS de dos canales que se acompaña de un disco delantero de 267 mm con pinza hidráulica de dos pistones y un disco posterior de 220 mm con pistón sencillo. Para garantizar agilidad está equipado con llantas de 13 pulgadas en ambos ejes.

Scooter Malaguti Mission 10 con diseño agresivo y urbano.

Otros elementos de equipamiento que son de serie son el hueco bajo el asiento para guardar un casco, pata lateral y caballete central, estriberas laterales abatibles, plataforma plana, gancho sujeta-bolsas, guantera tras el escudo, toma USB y una completa instrumentación LCD.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Enrique García

Desde muy pequeño Enrique García ya era un apasionado del mundo del motor aunque la baba se le caía especialmente con los coches, cuánto más raros mucho mejor. Aprendió a leer con las revistas del motor y desde aquel momento han sido su verdadera pasión. Seguir leyendo...

Cargando...