ESPACIOS
MOVILIDAD
Cerrar CERRAR
Movilidad urbana

3 MIN

La Malaguti Spidermax 300 llegará en 2025 a un segmento cada vez más complicado

Parece que el segmento de los scooter de media cilindrada está más vivo que nunca. Gracias a unas prestaciones más que suficientes para moverse por vías de circunvalación sin problemas y a unos precios normalmente competitivos, son cada vez más demandados por parte de los usuarios que buscan un vehículo sencillo para sus desplazamientos diarios.

En Malaguti no son ajenos a este nuevo nicho de mercado y con motivo del Salón de la Motocicleta de Milán ha presentado en sociedad la nueva Spidermax 300, una competitiva opción que destaca por su atractivo diseño deportivo, unas calidades muy buenas como es habitual en la marca y una completa dotación de serie. No hay precios por ahora pero promenten desde la marca que serán competitivos.

La Malaguti Spidermax 300 destaca por su diseño moderno y detalles ergonómicos.

La mecánica elegida para mover a la Malaguti SpiderMax 300 cuenta con refrigeración líquida e inyección electrónica. Desarrolla una potencia de 26,4 CV a 8.250 rpm y declara un par máximo de 25,7 Nm a 6.250 rpm. La marca ha informado que el consumo medio se queda en los 3,4 L/100, con unas emisiones de 79 g/km de CO2.

Para garantizar un buen compromiso entre agilidad y una pisada estable la marca italiana ha apostado por una rueda delantera en llanta de 15 pulgadas y de 14 en el eje posterior. Además se incluye de serie el sistema antibloqueo de frenos ABS de dos canales con disco delantero de 260 mm y disco posterior de 240 mm.

Panel digital que muestra información esencial del ciclomotor.

Entre la dotación de serie que incluye la nueva Malaguti Spidermax 300 hay que señalar el sistema de iluminación Full LED que garantiza una visibilidad muy buena en conducción nocturna. También cuenta con un práctico hueco bajo el asiento para guardar un casco y alguna cosa adicional con apertura electrónica, y con una toma USB en la guantera tras el escudo.

La instrumentación como no podía ser de otra manera en este segmento apuesta por la pantalla digital con mucha información y la posibilidad de visualizar la navegación mediante flechas (turn by turn). También se agradecen las piñas retroiluminadas, las estriberas laterales para el pasajero, la pata lateral, el caballete central y según mercados, también contarán con puños calefactables.

Vista detallada del interior de la Malaguti Spidermax 300, destacando su diseño moderno.

Entre los rivales más complicados para la nueva Malaguti Spidermax 300 hay que mencionar a la Voge SR3 que debería aterrizar en nuestro país el próximo mes de marzo con un precio ya oficial inferior a los 4.000 €.Es esta cifra en la que debería moverse la nueva opción de Malaguti para lograr conseguir captar la atención del público. En unas semanas podremos ampliar la información con todos los detalles específicos para nuestro país.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Enrique García

Seguir leyendo...

Cargando...