ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mitt 301 Legend, una scrambler muy llamativa a precio de 125 cc

La firma española de motos Mitt Motorcycles es toda una experta en ofrecer productos de una calidad muy razonable a precios imbatibles para los rivales directos, y además sin prescindir de una interesante dotación de serie o motores muy solventes en casi toda la gama.

Uno de sus modelos más recomendables es la bonita 301 Legend, una naked de estilo retro que no pasa desapercibida entre el resto de vehículos. La marca asegura que es una excelente propuesta para aquellos usuarios que se han sacado el carné A2 y quieren un primer vehículo sencillo para iniciarse.

La motorización utilizada en la Mitt 301 Legend cuenta con 234 cc, refrigeración líquida e inyección electrónica. Desarrolla 16,4 CV de potencia así que no esperes unas prestaciones de infarto pero la caja de cambios de cinco velocidades bien escalonadas y el bajo peso del conjunto ponen de su parte.

El equipamiento de seguridad contempla los frenos de disco (delantero de 276 mm con doble pistón y trasero de 220 mm con pistón simple) y por supuesto con antibloqueo ABS como indica la normativa para motos con cilindrada superior a 125 cc. También cuenta con horquilla invertida y llantas de radios de 17 pulgadas.

Para completar la dotación de serie hay que mencionar la tecnología Full LED de sus luces, la instrumentación digital, el asiento tapizado en color marrón, asideras para el pasajero, caballete central y pata lateral, estriberas abatibles, etc. Lo más sorprendente de todo esto es que la Mitt 301 Legend solo cuesta 3.395 € incluyendo además el seguro básico durante el primer año.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Enrique García

Desde muy pequeño Enrique García ya era un apasionado del mundo del motor aunque la baba se le caía especialmente con los coches, cuánto más raros mucho mejor. Aprendió a leer con las revistas del motor y desde aquel momento han sido su verdadera pasión. Seguir leyendo...

Cargando...