Lanzado el verano pasado, el Mitt ADV 125 se ha convertido en una de las opciones más interesantes que ofrece la marca española en su gama del octavo litro gracias a un diseño moderno, una dotación muy completa y un precio promocionado que siempre suele ser toda una tentación.
Durante los meses de enero y febrero el Mitt ADV 125 se puede adquirir en España desde 3.195 € incluyendo además en este precio el seguro durante el primer año. La marca lo comercializa en colores «azul/blanco» y el más llamativo «gris/rojo».
La mecánica elegida para mover al interesante «crossover» de dos ruedas tiene 125 cc, inyección electrónica, refrigeración líquida y 11,5 CV de potencia que son suficientes para mover con agilidad los 131 kg de peso. La marca declara además un consumo muy bajo de 2,5 L/100.
La dotación que incluye de serie el Mitt ADV 125 hay que destacar la tecnología LED para las ópticas, caballete lateral y central, manetas regulables, estriberas basculantes en aluminio, puerto de carga USB, neumáticos CST y cúpula frontal regulable.
Otros elementos incluidos en el precio son la instrumentación digital, intermitentes dinámicos, guantera tras el escudo, gancho porta-bolsas, llave inteligente con botón de localización, freno de estacionamiento, etc. La única pega es que para contener los costes se recurre a la frenada combinada y no al ABS.