Si estabas teniendo la tentación de adquirir un scooter urbano para moverte este verano, no te olvides del interesante Mitt Alpha 125 cc que destaca por sus pequeñas dimensiones, completo equipamiento de serie y una terminación muy buena si se tiene en cuenta su bajo precio.
Aunque el Mitt Alpha está disponible también como ciclomotor, la opción más interesante es la equipada con el motor de 125 cc refrigerado por aire. Desarrolla 9,2 CV de potencia, cuenta con inyección electróncia y cuatro válvulas, y como pesa apenas 108 kg se mueve con gran soltura por vías urbanas.
Este scooter urbano está disponible ahora desde tan solo 2.195 € pero resulta muy interesante que por tiempo limitado venga de regalo con el seguro a terceros durante el primer año. Se puede comprar en color rojo y negro, azul metalizada o bien en blanco brillante.
El equipamiento de serie es bastante correcto teniendo en cuenta su bajo precio, apostando por un sistema de frenada combinada CBS con disco delantero y tambor en el eje posterior. La llanta de 12 pulgadas lo convierte en un vehículo realmente ágil y divertido, ideal para moverse entre los coches. A destacar también las ópticas con tecnología LED.
La dotación contempla elementos como la instrumentación completamente digital bastante completa en información, sistema de arranque sin llave, hueco bajo el asiento para un casco, estriberas laterales abatibles, pata lateral y caballete, parrilla trasera porta-bultos, gancho para bolsas, guantera tras el escudo con toma USB, etc.