Todo el mundo sabe que si hubieran existido las motos y las carreteras a través del desierto, los Reyes Magos habrían venido en Harley-Davidson. Si tú eres uno de los que babea viéndolas pero tienes el bolsillo muy apretado, esta Fat Boy de Lego puede ser la opción que buscabas como regalo de Navidad.
Y es que, aunque no podrás montarte en ella ni hacerla rugir, la creación de Lego te hará disfrutar como un niño pero exigirá de ti una paciencia y atención digna de un ingeniero de Milwaukee.
Esta Harley de Lego Creator son palabras mayores
Y es que la famosa marca que ha acompañado a generaciones de amantes de la construcción tiene gamas para todos los gustos, edades y bolsillos. Ya conocemos los modelos Lego Technic, con representantes tan increíbles como el Bugatti Chiron o la Ducati Panigale V4R, capaces de desafiar al más pintado. Sin embargo, lo de la gama Creator lleva la complejidad y atención al detalle a otro nivel.
Con estas reproducciones, Lego trata de ofrecer no solo un bonito juguete ya montado, sino toda una experiencia de aprendizaje al armar sus piezas, que adaptan mecanismos y soluciones de los modelos originales.
Esta Harley-Davidson Fat Boy es más que un juguete
En el caso de esta increíble Fat Boy de nada menos que 1023 piezas encontramos multitud de detalles que harán a cualquier amante de las motos americanas lucir el resultado con orgullo en su salón.
Salta a la vista el cuidado en adaptar al mundo Lego del modo más realista posible la motocicleta original, con esas imponentes barras de dirección, ruedas Lakester o tubos de escape.
No es lo único que imita el funcionamiento de una moto real, puesto que también podrás accionar los pedales o bajar la pata de cabra para aparcar tu preciosa obra en cualquier rincón de honor.
Así que ya sabes, si sueñas con una Harley pero solo tienes 99€ en el bolsillo, no te quedes con las ganas y corre a escribir tu carta a sus Majestades los Reyes de Oriente. Te lo pasarás como un niño, eso garantizado.