Según los datos facilitados por Anesdor durante el pasado mes de enero la moto más vendida en España sin tener en cuenta los scooters fue la Kawasaki Z900, una interesante naked de diseño muy agresivo que logró imponerse a toda una súper ventas como es la Yamaha MT-09 que habitualmente está en lo más alto.
Para que los usuarios que piensan en comprar una moto de carretera de este tipo se vean tentados, hasta el 31 de marzo la firma japonesa tiene una promoción muy interesante en la que te regalarán la matriculación, el mantenimiento durante los tres primeros años y el seguro a terceros durante el primer año. Si financias con ellos el seguro pasará a ser a todo riesgo.
En el mejor de los casos el cliente interesado podrá ahorrarse el equivalente a 1.966 € así que es un buen descuento en una moto que tiene un precio de partida de 10.550 €. A pesar del potente motor de 125 CV, Kawasaki presume de contar con un chasis muy bien puesto a punto para que sea muy sencillo y accesible a una mayoría de moteros.
Para los que no lo sepan, la Kawasaki Z900 se comercializa en combinación con una transmisión manual de seis velocidades con el interesante embrague anti-rebote y un elevado número de ayudas electrónicas entre las que destacan el sistema de frenos ABS, el selector de modos de conducción o el control de tracción KTRC. Para no perder el control en un descuido también es posible limitar la potencia disponible, contando en modo «baja» del 55% del total.
Por supuesto el equipamiento de serie también es uno de los puntos fuertes de la Kawasaki Z900, incluyendo sin coste adicional los faros con tecnología LED, instrumentación digital, conectividad bluetooth, Rideology App, neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport 2, indicador ECO, amortiguador trasero en posición horizontal. Todo esto acompañado de una estética que no dejará indiferente a nadie.