Nissan tiene en el Nissan Micra una alternativa a coches como el SEAT Ibiza, como el Renault Clio o como el Ford Fiesta. Un coche de tamaño comedido perfecto para el día a día, un coche para ciudad que también se siente cómodo en trayecto interurbanos e incluso afrontando algún que otro viaje y que llega ahora con un precio promocional de 11.000 euros para ofrecernos un equipamiento superior a lo que nos suelen ofrecer los coches de su segmento en promoción.
El Nissan Micra «básico» tiene un precio de partida promocionado de 9.900 euros
La marca japonesa actualmente está promocionando el acabado Acenta del Nissan Micra dejándonos con esos antes mencionados 11.000 euros , aunque para acogernos a este precio tenemos que financiar la compra con la financiera propuesta por la marca, con una cuota de 100 euros al mes durante 36 cuotas, con una cuota final de 7.200 euros y una entrada de 2.200 euros, dejándonos con un importe total a plazos, intereses incluidos, de 13.269 euros.
Nissan Micra
Sí, 13.269 euros es una cifra sensiblemente superior a los 11.000 euros anunciados inicialmente por la cámara, una cuantía importante en la compra de un coche de este segmento, pero debemos tener en cuenta que este coche, sin la promoción por financiación, tendría un precio de 16.000 euros.
El principal rival del Nissan Micra es el SEAT Ibiza
El coche promocionado, este Nissan Micra, tiene el motor gasolina 1.0 G de 70 caballos y nos ofrece un equipamiento de serie en el que destacan elementos como el control de crucero, los sensores de luz, el aire acondicionad, asientos delanteros con detector de fatiga, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla delanteros, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, toma USB y bluetooth.
Entre los rivales del Nissan Micra, además de las opciones antes mencionadas, está el KIA Rio, el Skoda Fabia o el Peugeot 208. Es un segmento realmente competido que te detallamos en nuestra guía de compra de coches pequeños, con precios e información de cada uno de los rivales del Nissan Micra.