ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Nissan Qashqai N-Style tiene una buena relación precio - equipamiento y un motor gasolina de 140 CV

El Nissan Qashqai es por sobradas razones un candidato fundamental a considerar por aquellos que están pensando en comprar un SUV compacto, no sólo fue pionero entre los crossovers antes de que se pusieran de moda sino que además, a pesar de la veteranía de esta segunda generación, sigue siendo una opción interesante por confort de marcha. Además, ahora en promoción, cuenta con una aparente buena relación entre precio, equipamiento y motor.

El Nissan Qashqai está en promoción por 190€ al mes y terminarás pagando 24.574 euros

Ahora Nissan está promocionando el Nissan Qashqai con el paquete de equipamiento N-style, un coche con un precio de partida de 20.900 euros en promoción, que nos deja con un buen equilibrio por equipamiento y potencia aunque para acogernos a esta promoción tenemos que financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y sumados los intereses y todas las cuotas el precio termina siendo menos competitivo.

Y es que Nissan nos propone una sugerente cuota mensual de 190 euros durante 37 meses, a sumar a una entrada de 4.692 euros y a una cuota final de 12.852 euros, con un TAE del 7.9 %, encontrándonos finalmente con un importe a pagar de 24.574 euros. Además hay que entregar un coche usado para poder acogernos también a esta promoción. (Ver ofertas Nissan Qashqai)

El Nissan Qashqai ofrece una buena relación entre confort y dinámica

Teniendo presente este precio, que los 20.900 euros de la promoción terminan siendo 24.574 euros, con 3 años de mantenimiento incluidos y asistencia en carretera de por vida, tenemos que tener además presente que este Nissan Qashqai cuenta con el nuevo motor gasolina de 140 CV, un motor de 1.3 litros de cubicaje que ya hemos visto bajo el capó del Mercedes Clase A, que nos ofrece un par de 240 Nm y que le vale al Nissan Qashqai para registrar un consumo medio de 6.8 l/100 km, con unas prestaciones modestas, con un 0 a 100 km/h de 10.5 segundos y una velocidad máxima de 193 km/h.

Este Nissan Qashqai cuenta con el acabado Acenta y el pack N-Style lo que significa que nos encontramos con una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el control de crucero, climatizador bizona, llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, el sistema multimedia con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

A pesar de su veteranía el Nissan Qashqai sigue siendo una opción muy competitiva

¿Por qué destaca el Nissan Qashqai en uno de los segmento más competidos? Además de por tener un nombre bien conocido por todos, cosa de ser pionero en una categoría ahora de moda, el Nissan Qashqai sigue contando con un diseño exterior actual y dinámicamente brilla por ofrece un buen compromiso entre paso por curva y confort.

En nuestra guía de compra de SUV medianos te detallamos todas las opciones del segmento, con coches como el Opel Crossland X, como el Renault Kadjar o como el KIA Sportage.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo. Seguir leyendo...

Cargando...