La nueva generación de la Peugeot Django ya está disponible en los concesionarios españoles. Se trata de una scooter de diseño elegante y aires retro que en esta nueva entrega destaca por su excepcional dotación de serie, un motor más prestacional y una relación valor-precio muy interesante.
Disponible en acabado Allure y Sport, la nueva entrega del Peugeot Django está equipada con una motorización de 125 cc con inyección electrónica y por primera vez refrigeración líquida. Desarrolla 12,9 CV de potencia y un par de 12 Nm así que es más rápido que el modelo anterior.
El equipamiento de seguridad en los dos niveles de acabado es bastante completo, incluyendo la tecnología LED para todas las ópticas, sistema antibloqueo de frenos ABS de dos canales, disco delantero de 200 mm, disco trasero de 190 mm, luces de emergencia, intermitentes secuenciales, etc.
El nivel Allure es el que apuesta por la elegancia y el Sport tiene un toque más deportivo. Cuenta con sistema de llave inteligente, instrumentación digital TFT con conectividad móvil, plataforma plana con suelo de goma, gancho porta-bolsas y un práctico hueco bajo el asiento en el que cabe un casco jet.
Otros elementos de equipamiento del Peugeot Django 2025 son la toma USB, estriberas abatibles, pata lateral y caballete central, etc. El nivel Sport juega con la decoración para conseguir una imagen más impactante, incluyendo detalles en color naranja o a contraste. El precio en España de los nuevos Peugeot Django 125 se ha fijado en los 4.199 € para el Allure, y en los 4.299 € en el Sport.