ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Nueva SYM Joyride 300, la opción más equilibrada de la gama

Con el SYM Joyride 300 la oferta del fabricante taiwanés se completa en el mercado español, logrando una gama muy atractiva para los usuarios del carné A2. Como suele ser habitual en los productos de la marca, destaca tanto por la dotación de serie como por su extensa garantía de 5 años incluida en el precio.

El nuevo SYM Joyride 300 está equipado con un motor monocilíndrico de 278,3 cc con inyección electrónica, refrigeración líquida y cuatro válvulas que desarrolla 25,8 CV de potencia. Además de superar la normativa Euro 5 logra una muy interesante relación prestaciones-consumos. 

Sym Joyride 300cc8

La versatilidad del Joyride 300 es una de sus virtudes, incluyendo un práctico suelo plano que facilita el transporte de bolsas o mochilas (y además hay un gancho para sujetarlas). Bajo el asiento hay espacio para un caso integral y algún objeto adicional, y no se olvidan de la guantera tras el escudo para dejar el móvil o las llaves.

El equipamiento de serie también contempla elementos como la instrumentación con pantalla LCD, estriberas laterales abatibles, sistema de arranque sin llave, inmovilizador antirrobo, cúpula frontal regulable en dos alturas, toma de carga USB, portabultos posterior preparado para un TopCase, faros Full LED, etc.

Sym Joyride 300cc18

El sistema de frenos cuenta con antibloqueo ABS y un disco flotante delantero de 260 mm con pinza radial de cuatro pistones. Para el eje posterior se apuesta por un disco con 240 mm. Resulta igualmente interesante el doble amortiguador trasero regulable en precarga en cinco posiciones, permitiendo adaptar al gusto el vehículo.

El nuevo SYM Joyride 300 ya está a la venta en España con un precio recomendado de 5.199 € incluyendo de serie tanto la mencionada garantía de cinco años como el seguro a terceros con robo e incendio (con franquicia) para los mayores de 21 años. Además si el usuario lo desea puede convertirlo en un todo riesgo por una pequeña cantidad adicional.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Enrique García

Desde muy pequeño Enrique García ya era un apasionado del mundo del motor aunque la baba se le caía especialmente con los coches, cuánto más raros mucho mejor. Aprendió a leer con las revistas del motor y desde aquel momento han sido su verdadera pasión. Seguir leyendo...

Cargando...