Yamaha nos ha presentado una nueva generación de su mejor scooter y uno de los mejores scooters del mercado, un nuevo Yamaha T-Max, el Yamaha T-Max 560 que llega con una potencia de 47 CV, por lo que podrás conducirlo con el carnet A2 y que ya está disponible en España, ¿su precio? Esto es lo que te costará tu nuevo Yamaha T-Max 2020.
El nuevo Yamaha T-Max tiene un precio de 12.499 euros
El nuevo Yamaha T-Max tiene un precio de partida de 12.499 euros, un importe que asciende hasta los 14.399 euros en el modelo tope de gama, el Tech Max.
Las diferencias vienen dictadas por su dotación de equipamiento y aunque en el modelo de serie ya nos encontramos con una dotación, en la que no faltan elementos como el sistema de arranque sin llave, en el Techo Max aparecen ya elementos como los puños calefactables, el asiento calefactable, el control de crucero o la pantalla con regulación eléctrica que bien justifica la diferencia económica con la versión de acceso.
El principal rival del Yamaha T-Max es el Kymko AK 550
Recordemos que la mecánica del Yamaha T-Max 2020 queda en manos de un motor bicilíndrico en paralelo que cuenta ahora con una mayor cilindrada, llegando a los 560cc para ofrecernos una potencia de 47 CV y un par de 56 Nm, especificaciones que acompañan a una evolución del chasis doble viga de aluminio que ya conocíamos.
En su parte ciclo nos encontramos con una suspensión invertida de 41mm al frente, con un recorrido de 120 mm, mientras que la suspensión trasera nos propone un recorrido de 117 mm. Su frenada corre a cargo de un doble disco delantero de 267mm y un disco trasero de 282 mm, con llantas de 15 y 16 pulgadas, 15 pulgadas al frente y 16 en la zaga.
El Yamaha T-Max tiene una potencia de 47 CV, puedes conducirlo con el carnet A2
Sobre la báscula arroja un peso de 218 kg, tiene un depósito de 15 litros y bajo su asiento hay capacidad para dos cascos tipo jet o un integral, contando además con una instrumentación totalmente digital, modos de conducción y una estética renovada ahora aún más deportiva.
¿Su principal rival? El Kymco AK 550, con un precio de partida de 10.249 euros.