ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Buscando una moto retro de 125 cc? Ojito a la promoción del Hanway SC 125 S Scrambler

No hay demasiadas alternativas en el mercado español que por menos de tres mil euros puedan ofrecer una motocicleta del octavo de litro de diseño retro con un equipamiento muy completo pero estamos seguros que el Hanway SC 125 S Scrambler puede ser una propuesta de lo más apetecible.

Hasta el próximo 31 de diciembre de este año la firma Hanway ha decidido mantener la actual promoción del SC 125 S Scrambler que destaca por situar el precio final en unos muy interesantes 2.889 € incluyendo además el seguro a terceros durante el primer año para los mayores de 21 años. El precio recomendado suele ser de 3.489 € así que la oferta es muy buena.

El motor elegido para el Hanway SC 125 S Scrambler tiene 124 centímetros cúbicos, refrigeración líquida y cuatro válvulas. Desarrolla 14,9 CV de potencia y se combina con una transmisión de cinco velocidades con un embrague multidisco bañado en aceite. Declara un consumo medio de solo 1,8 L/100 así que podrán pasar muchos días entre repostajes.

La Hanway SC 125 S Scrambler confía en el sistema de frenada combinada CBS y no en antibloqueo de frenos, algo que tal vez pueda ser la única cosa importante que se le puede criticar. Al menos mantiene frenos de disco en ambos ejes, el delantero de 300 mm con doble pistón.

El equipamiento de serie de esta bonita Scrambler contempla también la tecnología LED para los faros, instrumentación digital LCD, toma USB para recargar dispositivos electrónicos, estriberas traseras laterales, pata lateral, manetas regulables, horquilla invertida, etc. Se ofrece en colores rojo y negro.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Enrique García

Desde muy pequeño Enrique García ya era un apasionado del mundo del motor aunque la baba se le caía especialmente con los coches, cuánto más raros mucho mejor. Aprendió a leer con las revistas del motor y desde aquel momento han sido su verdadera pasión. Seguir leyendo...

Cargando...