El Peugeot 2008 se coló, el pasado mes de febrero, entre los vehículos más vendidos en España ocupando el sexto puesto. Este pequeño SUV tiene a su favor un diseño moderno, tecnología de último nivel y una variada gama de motores capaces de adaptarse a todas las necesidades. Atributos a los que Peugeot añade una suculenta oferta: el Peugeot 2008 (de gasolina y eléctrico) está disponible por 199 euros al mes.
El acabado que protagoniza la oferta del Peugeot 2008 es el Active, la versión de acceso que cuenta con elementos poco frecuentes en estos primeros niveles. En su interior nos encontramos con la radio RCC DAB y una pantalla táctil de 7 pulgadas que es la encargada de albergar el sistema de infoentretenimiento y es, además, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
Peugeot 2008
A esto hay que añadir faros delanteros con tecnología LED, encendido automáticos de luces, retrovisores eléctricos y luna trasera tintada. En el apartado de seguridad se incluye detector de obstáculos trasero así como regulador y limitador de velocidad, entre otros. Conocido al protagonista, vamos a analizar las dos ofertas que tiene disponibles el Peugeot 2008 hasta el 30 de abril de 2022.
Peugeot 2008: 199 euros al mes
Si nos decantamos por el modelo de gasolina (Peugeot 2008 Active Puretech 100 S&S con caja manual de seis velocidades), tendremos a nuestra disposición la modalidad de renting. Con ella tendremos que pagar una primera cuota de 4.900 euros (IVA incluido) mientras que las restantes serán de 199 euros durante tres años con un límite anual de 30.000 kilómetros. En esas cuotas están incluidos los servicios de mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, gestión de multas, impuestos y seguro.
Peugeot e-2008: 199 euros al mes
Centrando el foco en la versión eléctrica (Peugeot e-2008 con una autonomía de 345 kilómetros según el Ciclo WLTP), nos encontramos con la misma fórmula de acceso (renting) y las mismas condiciones. Es decir: una primera cuota de 4.900 euros (IVA incluido) y un contrato de tres años con una limitación anual de 30.000 kilómetros. Igual que en el caso anterior, las mensualidades dan acceso a los servicios de mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, gestión de multas, impuestos y seguro.
Al tratarse de un modelo eléctrico, está incluida la ayuda del Plan Moves III con achatarramiento y el punto de carga: con la compra de una estación Easywallbox se llevará a cabo un descuento adicional equivalente al precio con el IVA incluido.