Parar a repostar es necesario, pero cuanto menos lo haga uno, menos sufrirá su cartera. Y esto es algo que permiten coches como el Skoda Octavia Combi en su variante 2.0 TDI, situación que se combina con un maletero de 640 litros, un buen equipamiento de serie y un consumo de 4,4 litros a los 100. Claro está que a cambio tendremos que afrontar un pago de 34.415 euros.
Es el coche definitivo, un familiar con consumo de 4,4 litros y 1.000 kilómetros de autonomía
Y aunque hace unos años era posible comprar un Octavia de tal configuración por mucho menos, pocos coches te darán tanto por 34.000 euros. Estamos hablando de una unidad equipada con el motor 2.0 TDI, un cuatro cilindros turbo que desarrolla 116 CV y 300 Nm de par.
Skoda Octavia
Son cifras gestionadas por medio de una caja manual de seis relaciones, y permiten un 0 a 100 en 10,1 segundos y una velocidad punta de 208 km/h. No, no son prestaciones que pegarán a uno al asiento, pero declarando un consumo combinado de tan solo 4,4 litros a los 100 y pudiendo cubrir 1.000 kilómetros con un solo depósito te dará igual.
Galería del Skoda Octavia
Todo esto se complementa con el acabado Selection que, si bien es el de acceso, ofrece un equipamiento de serie bastante completo al contar con elementos como llantas de 16 pulgadas, faros LED, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, acceso y arranque sin llave, climatizador bi-zona, cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas y pantalla central de 13 pulgadas con conexión con Apple CarPlay y Android Auto entre otros.
- El Skoda Octavia Combi 2.0 TDI desarrolla 116 CV.
- Declara un consumo combinado de tan solo 4,4 l/100 km.
- Cuenta con el acabado Selection, lo que se traduce en un equipamiento más que suficiente.
¿Qué condiciones plantea Skoda?
Lo cierto es que esos 34.415 euros que pide Skoda por el Octavia Combi son al contado, por lo que tenemos que lidiar con ningún tipo de condición. No obstante, la firma checa ofrece la posibilidad de financiar la compra, pudiendo amoldarla modificando entrada y cuotas.
A su vez, Skoda también propone un sistema multi-opción para su familiar, un método que es más versátil. Esto se debe a que, una vez finalizado el contrato, el cliente podrá escoger entre devolver el coche, cambiarlo por otro modelo o quedárselo tras asumir una última cuota.
- Los 34.415 euros que cuesta el Skoda Octavia Combi son al contado.
- Skoda ofrece la posibilidad de financiar la compra.
- Otro método que propone la marca es el sistema multi-opción.